Parte Unica

430 42 4
                                    

Narra Wooyoung

Woo, voy al baño y vuelvoㅡ sentí a San hablarme.

Claro, aquí te esperoㅡ respondí con una sonrisa a su comentario, después de todo no iba a quedarme solo, habían más personas en la habitación.

El instructor de baile no iba a venir, así que nos dejaron solos, no se que tan buena idea sea eso, sabiendo que nosotros ya debutamos, el resto de trainers son muy inquietos e inmaduros, solo habíamos venido a esta clase para "mejorar" nuestro baile, aunque todos sabíamos que era para que los trainers supieran el nivel que tenían los idols ya debutados.

Woonie ¿puedes ayudarme con algo?ㅡ escuche a Mingi hablarme.

Si claro ¿que necesitas Gi?ㅡ me levanté de donde estaba sentado y lo seguí, me llevo al armario gigante de la sala.

ㅡAlguien dejó mi bolso en el cajón más alto del armario y eres la única persona que me dejaría levantarlo para alcanzarloㅡ se rasco la nuca en señal de nerviosismo.

Sinceramente el armario es muy alto, hasta yo he tenido que pedirle ayuda a el para que me suba y agarrar algunas cosas, a pesar de que Mingi es más alto que yo, el armario es inalcanzable.

Claro, no hay problemaㅡ lo vi agacharse y eso fue una señal de que me tenía que subir.

Coloque mis piernas a cada lado de su cintura y me subio a la altura justa de donde estaba su bolso, agarre lo que me pidió y me bajó de su espalda.

Muchas gracias Woonie, te debo unaㅡ me sonrió y se fue hasta atrás de la sala.

Este armario siempre da problemas, es demasiado alto, no tiene tablas que lo separen, por lo que no se pueden meter muchas cosas ahí, así que por dentro está vacío, una persona si puede meterse ahí, hasta incluso sentarse, es incómodo, pero se puede.

ㅡPiensa rápidoㅡ escuche a alguien susurrar en mi espalda y mi cuerpo siendo empujado un poco hasta entrar al armario.

Escuche música siendo puesta afuera del armario y algunas personas bailando, intente hablar, pero mi voz no se escuchaba, al parecer lo hizo para que no me escuchara desde afuera.

Mis alarmas se encendieron, tengo claustrofobia y las únicas personas que lo saben son San y Mingi, pero San fue al baño y Mingi se fue hasta atrás de la sala.

NO ES DIVERTIDO, SACAME DE AQUIㅡ golpeé la puerta intentando que alguien me escuchará, cosa que no logré debido a la musica.

"No hay que entrar en pánico, en algún momento me sacará de aquí.

¿Y si no?

Me tiene que sacar, no me va a dejar aquí para siempre.

¿Y si jamas te saca?

Alguien en algún momento se va a dar cuenta de que no estoy.

¿Y si a nadie le importas? y ¿nunca se dan cuenta de que no estás?

No...ellos me sacarán de aquí.

Se te va a empezar a acabar el aire.

Eso es imposible.

Estas respirando más rápido, si lo haces, te vas a empezar a ahogar.

Eso es mentira, es muy poco probable que me quede sin aire.

Claustrofobia - WooSan (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora