Narro yo:Perú se encontraba en un ¡¿aeropuerto?!, él estaba en la sala de espera a que su avión despegue mientras el miraba su celular y podia ver que tenia bastantes mensajes de rusia....
Mensajes:
De verdad lo siento, pero mis sentimientos por ti son reales.
Sé que ya tienes pareja, pero yo puedo tratarte mejor de lo que él lo hace.
Por favor no seas malo, al menos enviame un mensaje corto, ¿Bien?
Perú, ¡puedes ignorarme pero por favor recuerda ir al hospital por el tratamiento!.
Ya es hora de la quimioterapia, ¿Por qué no estás aqui?
¡Si aún no vienes iré a tu casa y te encontraré!
Perú, te lo estoy rogando, por favor ven y trata tu enfermedad, prometo no aparecer frente a ti de nuevo.
Fin de los mensajes
Perú al ver los mensajes de rusia decidio llamarlo....
Perú:*suspira*
Rusia:¡¿Perú?!
Perú:Doctor rusia, lamento todos los inconvenientes que le he causado...La enfermedad no la trataré más.
Rusia:.....¡No te lo permitiré!
Perú:¿Cuál es el punto?, Si la trato o no, aún asi no podré vivir una vida muy larga...Me iré ahora, cuida de ti mismo rusia...*cuelga*
Aún faltaba tiempo para que su avión despegue así que se fue a una maquina espendedora para sacar una botella de agua, al tener a la mano ya la botella de agua vio a hombres de negro entre la gente y pudo ver que entre esos hombres se encontraba rusia que venia directo hacia él...
Perú:¿?
Rusia:*va hacia perú*¡Perú,maldita sea me asustastes tanto que podria morir!¿Crees que puedes darle la espalda a todo solo diciendo"Me iré ahora"?¿Qué no vas a tratarte más?.Diciendo esas palabras como si no fueran nada,¡Por qué no solo dices que quieres suicidarte!
Perú:Doctor, no hagas esto...*mira como personas los ven*
Rusia:Si, ¡Soy una basura! Tu me hicistes dar cuenta de eso,¡Pero soy terco y voy a seguir siendo una molestia aunque no te guste*Toma de brazo a perú*¡Pensé que ibas hacer algo tonto,por eso traje guardias y doctores de emergencias para abrir la puerta de tu casa!.Si no tomo la posición de cuidar de ti,¿Enserio estabas planeando simplemente morir por tu cuenta alli afuera?
Perú:¡Donde sea que muera lo decidiré por mi cuenta!*se suelta del agarre de rusia*.¡¿Qué estas haciendo aqui como un doctor cuando hay miles de pacientes esperando por ti.Actuando como un hamster, tumbando las puertas de las casas para capturar a alguien?!
Rusia:...De todas las personas, yo solo quiero tratarte a ti*abraza a perú*es mi primera vez actuando como un hamster para secuestrar a alguien, te secuestraré a donde sea que quieras ir,¿eso esta bien?.
Perú:....Sueltame primero.Hablaremos apropiadamente afuera.
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.