La mayoría del salón quedo muda y empezaron a sacar teorias de lo que sucedió hasta que, un peliceleste se acercó a ambos, estaba muy enojado por lo sucedido. ¿Acaso Izuku aun no entendió que solo le pertenece a él?
─ Rey Mirio, si me permite me robare a Izuku un momento.
─ Oh, claro...
Tomura agarro el brazo de Izuku, el cuál miro al rubio pidiendo ayuda. Pero el de ojos azules hablo de nuevo.
─ Claro que no se lo permito. No quiero que a Izu le pase algo, sobre todo si va a estar con usted.
Otra vez se escucharon murmullos, las personas se ponian a decir cosas de lo que esta pasando.
─ Pues dejeme decirle, su majestad. Que usted no tiene derecho a nada, no conoce a Izuku tan bien como yo. Usted lo conoce desde hace 2 días, mientras que yo de toda la vida, ¿com crees que es parte de la familia?
La gente dejó de hablar, hubo un silencio. All For One estaba por decirle a su hijo que parará de hacer un escándalo.
─ Príncipe, eso no significa nada. Por lo que veo, Izuku esta cómodo junto a mi. Por lo que he visto te esquiva siempre, te habla poco y nada. Tiene razón lo conozco desde hace poco pero eso no significa no tengo derecho a nada. Te recuerdo que estamos en mi reino, no en el suyo, y no creo que quiera empezar una guerra por una cosa tan pequeña, ¿o si?
─¡Callate, tu no sabes nada, imbécil! Asi que sera mejor que-
─ ¡Ya callate Tomura! A nadie le importa tus estúpidos celos. Ahora ves el porque casi nadie de los nobles te quiere como heredero, ¡por que eres un estupido inmaduro que ni sabe como manejar sus estúpidos sentimientos! Si a mi no me nombran un miembro oficial es porqué quieren a ponerte apruba... ¿no crees que es algo loco? El heredero de la familia Shigaraki lo están poniendo a prueba para ver si puede gobernar un reino. Con mucha más razón no me quedare ahí cuando seas un imbécil como rey.
Sin más que decir se fue enojado. Todo el salón quedo mudo, ¿acaso escucharon todo bien? ¿El príncipe heredero no es capaz de gobernar un reino? ¿El reino Oscuro podria tener un gran rey pero no puede serlo porque el príncipe esta siendo tomado a prueba? Muchas preguntas surgían por parte de las otras familias y la nobleza.
─ Estupido Omega.
─ Realmente tú eres el estupido, hijo.
Los demás, incluyendo a Mirio miraron la escena que estaba por suceder.
─ ¿Por qué? No acabas de escuchar lo que dijo. No cree que sou capaz de gobernar.
─ Nadie lo cree hijo. Izuku tiene razón, no lo puedo nombrar miembro oficial por tu puta culpa. Si fuera por mi ya seria mi hijo y heredero al trono, pero él es tan bueno contigo que no me deja. ¿Sabes que hizo todo este tiempo siendo mi sirviente? Gobernó a mi lado, y te digo que si no fuera por él, tendriamos miles de problemas en el reino. Para ser un Alfa eres muy poca cosa. Si crees que Izuku esta equivocado, dilo enfrente de todos lo que le hiciste, ¡diles!
El peliceleste no contesto, el resto estaba sorprendido por lo que dijo el AFO, ese chico de pecas no quiere dejar a su príncipe sin el puesto por más que él se lo merece. Mirio fue el siguiente en hablar.
─ Sabes algo Tomura. Creo que yo conozco más a Izuku que tu. Si el goberno al lado de tu padre e hizo un exelente trabajo, imaginate a él como rey. No lo hace por miedo de lo que le hagas, que le vuelvas a hacer lo mismo devuelta. Pueden seguir la fiesta si quieren, ire a ver en donde esta Izuku.
─ Voy contigo Mirio.
Ambos reyes se fueron. Los demás miraron con curiosidad al príncipe peliceleste y también de mala gana. Decidieron continuar la fiesta porque algunos querian resolver unos asuntos.
En eso el mayor de los hermanos Todoroki se acercó a Shigaraki.
─ Tomura, solo te digo que la cagaste bien grande. A este paso lo único que va a lograr es que pequitas te odie y que muchos Alfas como Mirio se le acerquen y lo enamoren.
Tomura por el enojo se fue a su habitación.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
En el jardín del castillo se encontraban tres personas, dos Alfas y un Omega.─ ¿Hice mal en hablarle así?
─ Claro que no, tenías que sacar todo el mal que estaba dentro de ti.
─ Si él tan solo dejara de comportarse como un niño, las cosas serian diferente.
Los tres hablaron sobre el tema, hasta que el mayor de ellos hablo.
─ Saben, hace años creía que Tomura y tú, Izuku, hacían hermosa pareja. Ahora que los veo a ustedes dos juntos, me doy cuenta de que harían una pareja perfecta.
Los dos restante se sonrojaron, el pecoso se empezó a poner nevioso, mientras que el otro rió nervisomente.
─ ¿Encerio piensa eso?
─ Claro que si. En más si tu Mirio me pidieras la mano de Izuku con gusto aceptaría que fueras su esposo o si te doy permiso para que ambos salgan, ambos se ven cómodos juntos y no me lo van a negar porque sus feromonas los delatan a ambos.
─ A todo esto... ¿crees que van a ver propuestas de compromiso? Por lo de ya sabes.
─ De por sí iba a ser inevitable.
Luego de unos 5 minutos de habla de ellos tres, se fueron a la fiesta de vuelta, todos se comportaban como si nada hubiera pasado. Eso si, reinos como el de los Todoroki y tierras como la de los Bakugo, le propusieron a All For One unir sus reinos atravez de un compromiso de Izuku con sus hijos, este obviamente se negó.
De ahora en adelante iban a tener muchos problemas, todos y cada uno.
╚═════ೋೋ═════╝
Weno, dejo esto y me voy.
Decidí ponerle algo de drama.
Les aviso que en cualquier momento AFO palma/ muere.
Pd: Me gusto un poco como quedo. Y.... Afo es mirideku shipper
ESTÁS LEYENDO
El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•
FanficIzuku Midoriya, un Omega de 15 años. Es sirviente del castillo del rey del reino Oscuro. La mayor parte de su vida la paso al lado del príncipe heredero, Tomura Shigaraki. Una reunión con los otros reinos hará que su vida cambie de un día para ot...