—¡Nos sacamos un diez TaeTae!—Una pequeña pelirosa comentó con alegría, mientras daba saltitos.
—Si—El rubio respondió encogiéndose de hombros.
Taehyung hace años que no se sacaba un diez. Él era de simples seis o siete. Con solo aprobar ya se conformaba.
—¡La profesora Jihyo nos felicitó!—Rosé dio dos aplausos. Acomodó mejor su mochila y salió del salón junto con Tae a su lado.
—Lo sé pegatinas. Yo estuve ahí, lo ví todo—Bostezó para después estirar todo su cuerpo.
Rosé soltó una risita.
Ambos adolescentes comenzaron a caminar en dirección a la entrada de la escuela.
—¡¿Has estado bien TaeTae?!—La pelirosa preguntó, ladeando su cabecita para un costado.
—Si. ¿Y tú?—Elevó una de sus cejas.
—¡Muy bien!
Después de todo lo que sucedió en la heladería hace algunos días, Taehyung le preguntaba la mayoría de veces cómo estaba.
Y ella le decía que si estaba muy bien y le agradecía que se preocupara por ella.
Todo eso le respondía con una sonrisa plantada en sus labios...
—¿Segura?—Volvió a insistir. La menor asintió rápidamente, con una sonrisita.
—¡Chicos! ¡Hola!—Taehyung cerró sus ojos cuando reconoció esa voz a lo lejos.
—¡Kookie! ¡Hola!—Roseanne agitó su manito en dirección al chico más alto—¡Mira TaeTae! ¡Es Kookie!
—Si, ya lo sé—Murmuró entre dientes.
Jeon se acercó con una gran sonrisa, rodeando a los otros dos jóvenes con sus brazos.
Tae se quejó. Rosé simplemente rio.
—¿Cómo han estado?—Preguntó con alegría.
—¡Muy bien Kookie! ¡¿Y tú?!—La pelirosa dio saltitos.
—Ahora estoy mucho mejor porque te veo dulzura—Jeon le guiñó un ojo a la menor, haciéndola reír.
Y Jungkook pudo sentir como un leve golpe iba directo hacia su costilla izquierda.
—¿No debes irte a tu casa?—Preguntó Tae luego de carraspear.
Jungkook iba a responder, pero justo un automóvil frenó en frente de los tres adolescentes.
—¿Ya tienes todo listo Tae?—Dahyun preguntó una vez bajó la ventanilla del auto—¡Oh! Hola Chaeyoung.
—¡Hola señora Kim!
—Y hola a ti también Jungkook. Hace tiempo que no nos visitas—La mujer de cabello rubio comentó con una sonrisa.
—Algún día los visitaré. Y... oiga señora Kim...—Hizo una pausa—¿Acaso está cada vez más joven?
Dahyun soltó una risa al escuchar eso.
Taehyung frunció su ceño, conteniendo las ganas de querer darle un golpe al menor.
Rodó los ojos y se subió en la parte trasera del automóvil, tirando su mochila hacia un costado.
—Preciosura...—Murmuró—¿Te gustaría que te acompañe hasta tu casa?—Preguntó, mirando de reojo a su amigo.
Roseanne se tensó al escuchar eso. No por la propuesta del mayor, si no porque recordó las palabras de su madre horas antes.
"Hoy no volveré hasta la noche. Así que estarás todo el día con Seunghyun. Más te vale que te comportes. ¿Me oíste?"
ESTÁS LEYENDO
Cute Girl [Taerosé]✔
أدب الهواةTaehyung nunca creyó que, en su nueva escuela, se encontraría a una chica con dos coletas y con algunas pegatinas en sus dos mejillas. Y mucho menos creyó que esa chica le hablaría como si se conocieran de toda la vida. •Contenido heterosexual. •Par...