Aceptación

1.4K 114 125
                                    

Eran las de 3:00 am, Steve y John estaban dormidos en la habitación, después de su aniversario ya empezaron a dormir juntos, el bebé se encontraba en medio de los dos dormido, se le acorruco este a John agarrando su pelo y jalandoselo, esta acción hizo que despertara molesto, aventó al bebé con Steve para después volverse acomodar para dormir, en verdad el capitán lo tenía muy cansado, ya tenía un mes con ellos y todavía nos se acostumbraba.

Todos los días eran lo mismo, Pico todavía no tenía un lugar para dormir así que dormía en la cama de la pareja, al capitán no le gustaba mucho que el durmiera con ellos, ya que no podía tener un poco de privacidad con su amado, el bebé les consumía mucho tiempo y no les daba tiempo para ellos, Steve dedicada todo su día a cuidar del bebé por lo que no iba a trabajar, John no podía faltar aunque quisiera cuidar del niño además apreciaba cada hora de trabajo que tenía ya que podía descansar del bebé, a pesar de vivir con el todo un mes aún no le agradaba.

Nadie del ejército excepto Ted sabían que cuidaban de un bebé, si no sabían que eran pareja y vivían juntos menos sabían del niño, ya que si se enterraban podría traerles graves consecuencias... Por eso mismo John siempre cubría a Steve, cuando alguien preguntaba solo decía que el se encontraba en otra base por una misión que le encargaron pero los tankmen empezaron a sospechar más, soldados de la base donde decía el capitán que se encontraba Steve reportaban que nunca lo veían, esto era uno de los tantos motivos que levantaban sospechas. John se estresaba mucho con esto y siempre pensaba que si el bebé no hubiera llegado podría vivir más tranquilo y mejor con su pareja.

Un día por la noche, llegaba John del trabajo al departamento algo cansado, lo único que pensaba era descansar y pasa un rato agradable con su pareja.

- Cariño, ya llegué! - dijo cerrando la puerta quitándose su casco -.

- Salió de su cuarto teniendo en sus brazos al bebé llendo con el con una cálida sonrisa - Bienvenido a casa! Pico te extraño mucho! Verdad Pico? Dile a papi que lo extrañabas.

Pico solo lo veía con algo de miedo, mientras el capitán lo veía con desprecio, se vieron por unos segundos hasta que el capitán se aburrió.

- Oh si, yo también te extrañe mocoso - le revolvió el pelo y se fue a sentar fastidiado al sillón -.

- Por cierto... Quería hablar de algo con usted - hablo el pequeño soldado a su superior algo tímido sentándose al lado de el -.

- Sobre que?... - le contesto con un tono fastidiado sin hacer contacto visual con el -.

- Mire, siento que el bebé nos ha distanciado mucho.

- Apenas lo notaste? Mira, se que tu amas al bebé, sientes que es la familia que perdiste pero me molesta un poco toda la atención que le das a ese niño, no hemos tenido tiempo para casi nada - lo volteo a ver con una mirada algo triste - Además yo no sé si estoy preparado para ser padre.

- Nunca sabra si no lo intenta, vamos capitán dele una oportunidad - le da a Pico con cuidado -.

- John lo agarraba con mucho cuidado y algo tenso - Mierda...

El capitán no sabía que hacer, tenía miedo de que se le cayera o le hiciera daño al bebé, mientras que Pico solo lo veía, se le acorruco en su pecho y balbuceo como si dijera papá. En ese momento se le derritió el corazón a John cambio esa mirada de miedo y desprecio que tenía hacia el niño a una de amor, le sonrió saliendole una lágrima.

- Está llorando capitán? - lo veía extrañado y sorprendido -.

- N-no! S-solo me entró algo en el ojo! - se limpio las lágrimas volteando hacia otro lado -.

- Pero si está usando sus gafas.

- Está bien, ya me agrada el niño - abraza a Pico fastidiado - No le digas a Ted de esto.

- Awww capitán, sabía que lo aceptaría tarde o temprano - lo abraza del brazo dándole un beso en la mejilla acorrucandosele - Está muy suavecito, ahora entiendo a Pico - le hablo con un tono suave bostezando -.

John le acaricio el pelo a su pareja mientras con la otra cargaba a Pico, después de un rato Steve y Pico se quedaron dormidos acorrucados con el capitán, John se les unió a los pocos minutos de haberse dormido ambos. Se veían como una linda familia feliz, pensaron que ya nadie les podría arruinar eso... Excepto por alguien.

-------------------------<3------------------------

Hasta aquí termino está parte de la historia, gracias por leer y por todo el apoyo 💕

Lamento no subir capitulo ayer, ya tenía escrita la mitad de la historia pero me surgieron pendientes:'/ pero como dicen, tarde pero segura llegué xd

˜&quot;*°• Amor y Guerra •°*&quot;˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora