Prólogo

469 41 6
                                    

Muy buenas a todos chicos, lamento el haberme ausentado por un tiempo debido a algunos problemas de salud, así que para compensarlos empezaré a subir nuevamente las historias empezando por actualizar algunas que tienen su tiempo sin capitulo.

Sin mas que decirles espero que les guste este nuevo fanfic.

'Para remarcar algo.'

Para remarcar los pensamientos.

"Para los diálogos."

Para remarcar algo importante.

Era un día caluroso en Konoha, una de las cinco grandes aldeas shinobi y proclamada la más fuerte de ellas. Sus habitantes ninjas y aldeanos por igual sonreían con mucha alegría arreglando sus casas y las calles preparando un gran festival que se celebraba cada 10 de octubre conmemorando a las personas que murieron para lograr la derrota del bijuu más fuerte el Kyubi no Yoko a manos del cuarto Hokage 8 años atrás. 

Mientras los adultos celebraban la derrota de ese demonio y los niños asistían a los puestos de juegos que ofrecían la feria en una base bajo tierra cercana a la aldea acontecerían las situaciones que marcarían un gran cambio en la historia.

Un hombre de tez extremadamente pálida y largo cabello negro que estaba cubierto de sangre se movía por los pasillos oscuros de la base subterránea que apenas estaban iluminados por unas antorchas. Este mostraba una sonrisa muy amplia y de vez en cuando se podía escuchar una pequeña risita del hombre, hasta que se detuvo en una puerta de metal que tenía diversos seguros en ella pero, con tranquilidad el hombre mordió su dedo pulgar hasta que saco sangre e hizo que cayera sobre la puerta que con un crujido de los seguros se abrió lentamente.

"Es hora de ver como estas mi precioso tesoro genético."

La puerta al abrirse por completo mostró una habitación repleta de aparatos y un gran tubo de cristal lleno de una sustancia azulada. El hombre estuvo con la mirada fija en el tubo hasta que se acercó a un aparato que lo iluminó mostrando a pequeño niño de larga cabellera dorada dentro.

"Pequeño Naruto realmente debo agradecerle al cuarto Hokage el que te sellara al Kyubi... realmente fue un tonto al pensar que las personas de esta aldea te verían como héroe por mantenerlo a raya..."

El hombre negó con la cabeza ante la estupidez e hipocresía de las personas que vivían en la aldea. Sabia muy bien que si no recogía al pequeño podía terminar muerto y su potencial desperdiciado, aunque también se alegró de haber sido el que pusiera sus manos en este pequeño antes que Danzo que solo lo hubiera convertido en una *arma* para la aldea.

"No te preocupes Naruto-kun dentro de unos días saldremos de esta aldea... me entere que el clan Uchiha intentara un golpe de estado, esa será nuestra oportunidad para huir, no sin antes tomar el pergamino del Hokage para que esta aldea asquerosa se derrumbe."

El hombre empezó a reír fuertemente por alguna razón, antes de ver que Naruto abría sus parpados revelando un hermoso par de ojos tan azules como los zafiros, aunque la peculiaridad de ellos era que su pupila estaba rasgada como la de un gato y que se mostraban vacíos por dentro.

"¿Puedes creer que el viejo tiene el pergamino a la vista de todos? se encuentra en uno de los estantes detrás de su mesa, además quien sería tan imbécil como para ignorar un pergamino gigante, cualquiera podría robarlo con el sigilo suficiente o si ocurre una situación de peligro en la aldea, el viejo realmente se esta volviendo senil."

Colocando una mano sobre el tubo el hombre reveló unos afilados caninos mientras una lengua larga salía de su boca viendo con ojos peligrosos a Naruto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La anomalía del mundo/ Grand RulerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora