No soy narcisista, lo que pasa es que soy perfecta.
Afortunadamente yo no tengo ganado, debido a que a mi no me gusta hablarle bonito a cualquiera.
Que mal se siente cuando defendiste a alguien y al final resulto ser la mierda que decían.
A veces para proteger a lo que mas quiero, debo convertirme en lo que mas odio.
No confió fácilmente así que cuando te diga "confió en ti", por favor, no hagas que me arrepienta.
Soy cómo soy, Me gusta como soy, No necesito de nadie para decirme como ser.
El monstruo mas fuerte nace de la persona mas débil. El demonio mas cruel nace del ángel mas bondadoso... La sombra mas oscura nace de la luz mas brillante.
¿De quien es la vida? ¿Mia o suya? ¿Es mía verdad? Entonces cállese y no critique.
Mi peor versión es cuando me enojo, digo cosas que se que te van a doler y te las tiro sin pena, por eso odio que me hagan enojar.
A todos los que ofendí ayer quiero decirles que... Chingen a su madre hoy también :)
"No me digas egoísta" Ya que perdí la cuenta de cuantas veces puse la felicidad de otros sobre la mía, cuando nadie lo hizo por mi.
"Un verdadero pecado no puede ser borrado, sin importar lo que hagas"
No le llores a alguien del cual tuviste que escoger unas fotos donde se viera menos fe@ para mostrarle a tus amigas.
Si vas a criticarme, por lo menos dímelo en la jeta y no te andes con tus mamadas de "indirecta" "sabes que es para ti" o con solo poner mi inicial, ven perra, no tengo miedo.
Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes.
Los adultos odian la verdad y la llaman falta de respeto.
Tengo mi orgullo pero a diferencia de los demás se pedir perdón cuando es mi culpa.
Las decepciones pueden hacer que te vuelvas una persona fría y sin sentimientos, pero también hace que dejes de ser una tonta.
Lo peor de una traición es que nunca viene de un enemigo...
ESTÁS LEYENDO
✨𝐹𝓇𝒶𝓈𝑒𝓈 𝒜𝑒𝓈𝓉𝒽𝑒𝓉𝒾𝒸✨
RandomAquí les dejo unas frases aesthetic. Espero que les gusten✨ ⚠Prohibido copiar por favor⚠