Traición

901 39 1
                                    

Narra serena:

Hola me llamo Serena Tsukino, tengo 17 años, voy el segundo de preparatoria y mi vida en este último año a sido la de una chica normal, se preguntarán; porqué digue vida normal, jaja se los diré.
Soy una seilor scout que lucha el amor y la justicia, soy seilor moon

También soy la reencarnación de la Princesa Serenity, hija de La Reina Serenity, gobernante del Milenio De Plata el cual estaba en la luna sin embargo ahora solo quedan ruinas de dicho reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También soy la reencarnación de la Princesa Serenity, hija de La Reina Serenity, gobernante del Milenio De Plata el cual estaba en la luna sin embargo ahora solo quedan ruinas de dicho reino.
En el futuro, el siglo XXX para ser más exacta me convertiré en reina de Tokio De Cristal y seré llamada "Neo Reina Serenity".

Pero bueno para que me convierta en reina falta mucho tiempo.

En este último año luego de nuestra batalla contra "Galaxia" todo es paz y tranquilidad, tanto como para mis amigas las cuales también son seilors y como para mi.

En este último año e madurado ahora soy madrugadora, responsable, puntual, en mi tiempo libre siempre estoy estudiando, me he vuelto más sería, un copo más fría y ya no soy llorona.

Aprendí muchas cosas en este tiempo de paz y armonía, ahora se cocinar le pedí a mi mamá que me enseñara me puse a leer libros de cocina de muchos países, continentes, se hacer muchos platillos y postres que según mi familia son extremadamente deliciosos, tomé clases de canto según mi profesor mi vos es hermosa, he aprendido muchos tipos de baile, aprendí a patinar sobre hielo y ruedas, además he aprendido artes marciales Kun fu, ninjutsu, un poco de boxeo y defensa personal, hago mucho ejercicio y les pedí a mis padres que me inscribieran a una escuela de modales; soy la mejor alumna de toda la academia no es por presumir, también he aprendido varios idiomas, etc.

En fin ahora me dirijo al templó hikawa, al parecer las chicas organizaron una reunión y se les olvidó avisarme, pero gracias a artemis me entere, ahora me dirijo así allá me pregunto si estará pasando algo o será algún nuevo enemigo.

Narra omnisciente:

Serena llegó al templó vio al abuelo de rey y lo saludó gentilmente como es de costumbre en ella.

Serena: muy buenos días señor - dijo mientras así una pequeña reverencia.

Abuelo de rey: muy buenos días - dijo amablemente - que se te ofrece jovencita - pregunto amable.

Serena: verá señor como usted sabe soy amiga de su nieta rey vengó a verla y a otras amigas es que están con ella ¿podría desime por favor y si no es molestia en dónde se encuentran? - pregunto con gentileza.

Abuelo de rey: no, no es molestia, con respecto a rey y sus amigas ellas se encuentran en la sala del templo - dijo amablemente.

Serena: muchas gracias señor y que tenga linda tarde - pronunció mientras se dirigía al templó.

Abuelo de rey: que jovencita tan agradable es serena y además muy bella, no entiendo porqué mi nieta siempre la critica diciendo que es una tonta, llorona, infantil y que no tiene modales.....sin embargo yo no notó nada de eso en ellá será posible que rey odie a serena - decía mientras soltaba un largo suspiro.

Mientras tanto serena ya estaba llegando con sus amigas, estaba parada junto a la puerta de la sala he iba a gritar que ya avía llegado pero lo que escucho nunca lo esperó.

Rey: ya estoy harta de estar aguantando a la estúpida de serena...la odió.

Mina: yo también ya estoy cansada de tener que soportarla.

Darien: y creen que son las únicas yo estoy más que harto de serena.

Amy: es tan idiota...ahg...ya no la soporto.

Lita: ahí que poner en marcha el plan para que serena deje de ser la princesa, quitarle el cristal de plata y así dárselo a setsuna para que sea.....LA REINA.

Haruka: estoy de acuerdo con lita pero cuando cuando comenzamos.

Michiru: que les parece en tres días la llamaremos, le diremos que ahí un monstruo atacando y cuando llegue la atacamos con nuestros poderes más fuertes.

Hotaru: si, me parece perfecto.

Setsuna: también estoy de acuerdo.

Todos/setsuna/hotaru/michiru/artemis: estoy de acuerdo.

Luna: artemis tu que dices ¿estás de acuerdo con el plan?

Artemis:........

Mina: artemis no ignores a luna y responde estas de acuerdo o ¿no?

Artemis: NO......estoy en total desacuerdo como pueden estar tramando algo tan cruel en contra de la princesa.

Luna: serena es una idiota, estúpida e infantil ella no tiene la capacidad de reinar.

Artemis: ellá es nuestra princesa, nuestro deber luna es guiarla y aconsejar la.

Luna: pues no me importa, ella no es digna de su título y no lo merece, setsuna está mucho más calificada para ser una reina.

Artemis: pues yo no formare parte de esta conspiración en contra de la princesa, me marcho.

Luna: bien lárgate, de todas maneras no te necesitamos.

Artemis salió de aquel lugar, vio a serena contenido sus lágrimas y ella salió corriendo a toda velocidad de ese lugar con un rumbo fijo.

___________________________________

Hola mis amados bien venidos a mi nueva historia, espero que la disfruten.
Estaré actualizando seguido.
Muchos besos y abrazos.

Sin más que decir adiós.

La Princesa De La Luna TraicionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora