💚Terence Higgs 🧹

1.7K 57 6
                                    



Aquí está tu pedido @AILARANNYTORRES espero te guste ❤️❤️




Donde t/n es la típica chica cerebrito o nerd y Terence es el popular .¿Podrán superar sus diferencias para tener una relación amorosa ?

Todas en Hogwarts estaban babeando por Terence ,incluida t/n.

A Terence le iba muy mal en transformaciones ,por lo cual la profesora McGonagall ,le había puesto una tutora .

Si ,su tutora era t/n ,ya que ella era la más inteligente de su clase .

Por órdenes de la profesora ambos debían pasar al menos tres horas semanales en la biblioteca,estudiando .

Además Terence debía mejorar su clasificación en aquella materia para poder jugar en la temporada como buscador de Slytherin.

Ahora ambos estaban en la biblioteca.

-Si me prestarás 1/4 del esfuerzo que estás poniendo en no estudiar ,ya habríamos terminado.-Le dijo t/n , ya harta de la situación .
-Mira nada más ,tienes carácter .
-Sabes , le dire a la profesora que no puedo enseñarte , que te consiga otro tutor .-dijo t/n levantándose y juntando sus cosas .
-No ,si renuncias no podré jugar ,se acerca la temporada .
-Eso no es mi problema , me hubieras prestado atención .
-Oh vamos , te prestaré atención .Además te interesa los puntos extra por ser tutor con eso serías perfecta ,ya que sólo te faltan esos puntos .
-¿Y tu como sabes eso ?
-Solo lo se .
-Bien , lamentablemente tienes razón , ya pasaron dos horas ,queda una hora esta semana .¿Pasado mañana aquí ?
-¿Porque no mañana ?
-Supongo tienes entrenamiento o¿no?
-¿Y tu como sabes eso?
-Se cundo entrena cada equipo ,no te sientas importante .-respondió t/n.
-Bien ,sabelotodo ,pasado mañana ,misma hora .
-Si ,aja .-dijo mientras se iba .

T/n se fue molesta , por mucho que le gustase Terence , era un idiota.Aunque se lo dijieran siempre que él la llamara sabelotodo le dolía ,no porque fuera algo malo , estaba orgullosa de saber las cosas , pero que lo digan con ese tono , con esa diversión en sus ojos ,simplemente duele .

Terence se quedó algo confundido por cómo se había ido la chica , parecía ¿decepcionada?

¿Quieren saber como es que Terence sabía exactamente qué puntos le faltan a t/n para ser perfecta?

Bueno digamos ,que él sabe todo de ella , esa chica tan misteriosa siempre le llamo la atención , aunque como nunca le había pasado se sentía nervioso a su lado , quiso pedirle salir diversas veces , pero las palabras se le atoraban en la garganta .

Ese pasado mañana llego como bala ,cuando quisieron ver ,ya tenían que estar en la biblioteca.

-Bien ,aquí estamos .-dijo Terence .
-Si , empezamos .-t/n hablo mientras ponía sus libros y materiales sobre la mesa .

Estuvieron la hora estudiando y se podría decir que Terence prestó atención ,pero tendría que repasar con t/n prácticamente todo .

-Bueno , terminamos .-anunció t/n -Luego arreglamos las horas de la próxima semana-propuso ,mientras agarraba sus cosas y se dirigía a la puerta .
-t/n ,espera .-pidió Terence .
-¿Pasa algo?
-No ,ten bonita noche .-dijo Terence , dejando a t/n sorprendida .
-Igual .-respondió t/n después de sus segundos de shock .

Dos semanas pasaron y con ellas seis horas de tutoría.

Ellos habían empezado a llevarse bien,además a t/n ya no la molestaban por ser sabelotodo ya que él se había encargado de aquello,lo hico al ver como cambiaba su postura,su personalidad cuando se lo decían ,noto que le dolía y amenazo en frente de todo el mundo diciendo:

-Si algunos tiene el coraje de decirle una estupidez más como esa ,se las verán conmigo y no quieren verme enojado .

Ese día ellos tenían planeado tres horas de corrido en la biblioteca,para estudiar.

Habían estudiado dos largas horas y antes de empezar la tercera ,t/n hablo .

-Terence.-lo llamo .
-Dime .
-Gracias...Gracias por defenderme hoy .
-No fue nada .
-Para mi si lo fue , enserio gracias.
-Está bien ,no necesita agradecerme .
-¿Por que ?
-¿Por que qué ?
-¿Por que me ayudaste ?
-Ahh ...eso ..bueno ..tú me importas ¿okey?-dijo muy nervioso .

A t/n se le corto la respiración un momento .

-¿Yo te importo? -pregunto t/n sorprendida.
-Si ,oye no te sorprendas .
-Lo siento ,me tomo desprevenida .

Un momento de silencio .

-Quizás nos venga bien un descanso .-propuso t/n.
-Es buena idea .
-¿En veinte minutos aquí?
-Si.

T/n tomó alguna de sus cosas y salió al jardín a respirar .Terence fue tras ella .

T/n se puso unos aparatos muggle que producen música en los oídos ,mientras tarareaba una canción .

-Estupida t/n ,debiste dejar de ser su tutora .

Terence agachó la cabeza al escuchar eso ,le dolió .

-Fui tan estupida.-sin darse cuenta t/n había empezado a llorar .-¿Por que lo deje entrar en mi vida ?Deje que me defendiera ,ahh ¿Por que tiene que ser tan lindo ?

Terence al escuchar eso había quedado anonadado,¿Será?¿Le podré gustar? Se preguntaba .

-No puedo seguir siendo su tutora ,no puedo, si lo soy entrara más en mi vida y tendrá el poder de hacerme añicos cuando quiera ,pero ¿Los puntos ? No podré ser perfecta sino termino la tutoría .Ahg y él no podría jugar la temporada.-t/n estaba frustrada y se encontraba llorando .

-Si tan solo fuera más bonita,quizás se fijaría en mi.-t/n lloraba .-No , yo no necesito cambiar ,no por él.-dijo quitándose las lagrimas y parándose ,quedaba muy poco del descanso acordado y debía lavarse la cara .

Terence no quería,no podía verla llorar mientras decía eso de ella.Se acercó por detrás y la abrazó .T/n dio un salto del susto .

-¿Hace cuánto tiempo estás ahí?
-Lo suficiente .

T/n intento apartarse .

-No me alejes.-pidió él, pero ella intentó de nuevo alejarse .-Por favor,no me alejes ,no voy a hacerte daño ,por favor .

-Déjame irme ,por favor .-
-No ,no dejare que te vallas llorando ,no .
-No estoy llorando , déjame irme.
-Eres muy hermosa t/n .
-Véte o me dejas irme.
-Vamos ,hermosa ,sé que te gusto ,tu también me gustas ,me tienes loco por ti .

T/n lo miro extrañada ¿Por que se fijaría en ella?

-No me mires así , es la verdad me vuelves loco .-dijo tomándola de las mejillas.

Acercó sus rostros para que sus narices se tocaran .

-¿Puedo?-pregunto Terence refiriéndose a besarla .

T/n tardó un momento pero finalmente asistió,ambos se besaron con amor ,con pasión .




Gracias por leer no olviden votar ❤️💚

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora