Capítulo 9: Noche juntos✨🔞

1.5K 140 1
                                    

Cuando subían por las escaleras Jimin arrinconó en la pared al Omega pálido.

- ¿Estás bien, cariño? - susurro.

- Jimin! Basta! Tus padres están aquí, qué vergüenza! Sube. - sus mejillas comenzaban a subir de color.

- Oh cielo... No te gusta? - dijo juguetonamente mientras besaba el cuello del Omega.

- Jimin basta! - dijo un poco más alto. Le incomodaba que los señores Park estuvieran cerca.

- Está bien, vamos... No te enojes conmigo, amorcito. - para luego besar los belfos de su adoración.

Subieron y en cuanto entraron Yoongi quería prepararse para dormir.
Pero un Omega insistente no lo dejaría.

- Vamos, cariño... - dijo abrazando de lado a su Omega, mientras besaba su cuello.

- Nop, estamos cerca a exámenes y debemos dormir. - se ponía una pijama de Jimin.







Estaban acostados uno al lado del otro, era un poco más tarde y el silencio inundaba.

El Omega rubio comenzó a acercarse el pelinegro, subió su pierna encima de el y lo abrazo. Escuchó el cambio en la respiración del lindo Omega, así que siguió.

Empezaba a acariciar sus brazos, después a besar su cuello y clavículas. La respiración le aumentaba, así que decidió meter su mano para tocar el vientre y pecho del Omega pálido.

- Hey... Mi vientre, Jimin~ - susurro jadeante.

- ¿No te gusta? Si quieres no toco... - El lobo bajó las orejas, pensó que estaría bien.

- No... Síguelo haciendo, se siente bien... - El Omega siguió con sus caricias en el vientre, le encantaba, lo hacía temblar.

- Mi bebé se puso duro...? - pregunto con falsa inocencia el rubio.

- Aghh, quítate. - lo empujó ligeramente, moría de vergüenza.

- Oh no, no dejaré así a mi bebé... - susurro.

Tomó su pene por encima y subo el bultito.
El olor a chocolate inundó las fosas nasales de ambos.
Siguió sus delicados movimientos en el miembro duro de su Omega. Lo escuchaba jadear y aguantar sus gemidos.

- Me dejas hacer algo por ti? Quiero darte toda mi atención, amor. - susurro caliente el rubio.

- ¿Qué piensas hacer, Jimin? - este le sonrió y comenzó a bajar su pantalón de la pijama.

Su miembro pego en su estómago, el rubio lo tomo y masajeo. Echo la cabeza hacia atrás, se sentía muy bien ser tocado por ese Omega bonito.
Cuando con ojos cerrados siente algo húmedo bajar y subir por su miembro, se retorció, se sentía genial.

- Ahh... Jimin, Jimin! - llamo cuando vió lo que hacía este.

Pasaba su lengua por todo el miembro pálido manchado de tonalidades rosas.

- ¿Te gusta, bebé? - pregunto con un puchero. - Voy a hacer más... -

Metió la punta en su boca, con una mano masturbaba la base y con la otra acariciaba los testículos hinchados.

- Jiminie... Ah... Ah... - hundió su mano en los rubios cabellos desordenados. Y este movió su cabeza de arriba a abajo. Movía la lengua en la parte baja, saliva comenzaba a gotear en su pubis.

Saco el miembro de la boca y llevo su boca a sus testículos. Sin poder evitarlo subió sus piernas y escucho reír al Omega.

- Te gusta, pequeño? - solamente asintió con el sonrojó adornar toda su cara.

Siguió lamiendo y chupando, no solamente los testículos, las blancas piernas, sus muslos delgados y suaves. El Omega peligro detenía sus propias piernas de atrás de las rodillas, apretaba sus piernitas y piecitos del placer.

- Ah~ Ah~ Ah~ Jimi... Me voy a... - trataba de contener sus gemidos, pero quería gemir alto, babeaba de lo delicioso que se sentía.

- Estás chorreando de lubricante, mi amor... - halagaba el Omega orgulloso al ver que ponía así al otro Omega. - Correte en mi mano, amor. - apretaba el miembro rosa en su pequeña manita.

Así hasta que vió como su Suga mordía la almohada y temblaba involuntariamente hasta correrse en su mano.
Beso su pecho y su frente, para en su cara lamer el semen en su mano.

- Jimin! Noo! - se sentía más avergonzado.

- ¿Qué? Sabes delicioso, cielo. - sonrió burlonamente.

- Aiiñññ! Eres un sucio! - se tapo el rostro con ambas manos, cerrando sus piernitas.

El otro Omega rió por la reacción de su amigo. Era tan tierno...

Se levantó y fue por toallitas al baño, limpio la entrada y miembro de su Omega, subió sus pantaloncitos, acomodo su camisa y se acostó a un lado de el.

- Tu... Tu estás bien, Jimin? Amm... No sé. - el tenía que regresar el favor? O...

- Estoy bien, cariño, vamos a dormir. Ven. - lo abrazo, el Omega pálido gustoso hundió su carita en el cuello del Omega, enredaron sus piernas y con una sonrisita se quedaron profundamente dormidos.

Olvidando que quizá el pálido lubricaba tanto porque su celo tenía las horas contadas.

Qué bueno que los señores Park salieron temprano...



🐥💖😸

Mi mejor amigo ✨Omega✨ ¿YOONMIN o JIMSU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora