Capítulo 2: equipo flash

70 9 1
                                    

Sam

- ¡Ay por dios! Es real... todo es real... es decir... tu eres real- dije apuntando a Barry.

El simplemente me regalo una bonita sonrisa, con la cual seguro me sonroje.

- ¿Quién es Bruno? - pregunto Iris.

Ah cierto, Iris también era real.

-Bruno es mi hermano menor, por el estoy aquí. - dije sorbiendo un poco el café, que Barry me había ofrecido.

- ¿Él te trajo? - pregunto Cisco.

-No, le gusta inventar cosas y aparatos que nadie entiende. Sé que dentro de diez años será unos de los mejores inventores de su generación- dije con orgullo- pero por el momento solo recicla chatarra. La cosa es que me dijo que había creado una máquina del tiempo y como soy muy metiche empecé a tocar los botones del aparato y de repente BOOM... hola multiverso.

-Entonces su máquina del tiempo...- dijo Caitlin.

-No era una máquina del tiempo. - terminé por ella.

-Bien, entonces de que tierra vienes- pregunto Cisco.

-No lo sé, ni siquiera sabía del multiverso. - conteste.

- ¿Y cómo volverás a tu tierra? - pregunto Iris.

Me limite a encogerme de hombros.

-Bueno, pero no hay porque apurarnos tal vez puede quedarse un poco y contarnos sobre la serie que protagonizamos ¿no creen? - dijo Cisco con entusiasmo.

Todos se rieron, incluyéndome, pero se notaba que a Iris no le gustaba la idea. La verdad no sabía porque, digo, apenas me conocía; y si, ella me caía mal, pero por la serie en esta realidad no sabía como era ella.

                                  ================================================

Luego de dejarme a solas con Caitlin para que terminara de revisarme comencé a pensar en que parte de la serie ellos estarían. Digo yo había terminado la quinta temporada y aún no había empezado la sexta, pero ellos que estarían viviendo.

-Listo- dijo Caitlin haciendo que volviera a la realidad- Estas perfecta.

-Genial... ¿Ahora qué?

-Sígueme – dijo.

No tarde en hacerlo. Cuando se detuvo estábamos en el laboratorio central, había unas computadoras y unos monitores con frases escritas que no entendería jamás. Allí también estaban Barry, Iris, Cisco, Joe y Wally.

-Wow esto es asombroso- dije, definitivamente la iba a pasar increíble aquí.

- ¿Hola? - dijo Joe.

-Hola, soy Sam.

-Visitante de otra tierra- explico Barry.

-Soy Joe y él es Wally- dijo señalando al mismo.

-Hola- dijo el ultimo con una sonrisa muy amplia.

- ¿Sabes quiénes son? - pregunto Cisco.

-Si...

Me percatándome de que todavía no había visto a Barry con el traje puesto.

-Hola Allen- dijo Harrison Wells.

Esperen Wells. ¡Dios! Espero que el de tierra dos y no flash reverso. Muy lentamente me acerque a Barry por si tenía que esconderme detrás de él. Pero cuando vi a Jesse salir a toda velocidad de una brecha supe que era Harry.

¡Qué alivio!

Una vez que Harry explico la situación de Jesse y sus poderes, el equipo, prometió ayudarla. Todos fuimos al córtex para que Barry entrenara con Jesse para ver qué tan veloz era. Y era muy veloz, aunque esa parte yo ya la sabia.

Al terminar Caitlin dijo que le haría unos análisis a Jesse para asegurarse que todo estuviera bien, cuando salían del córtex Harry me observo y dijo:

-Por cierto ¿Ella quién es?

-Visitante de otra tierra- explico Cisco.

-Sam- termino Barry.

-Oh, bien- y sin más salió del lugar para alcanzar a Jesse y Caitlin que ya se habían ido.

-Debo irme a trabajar- dijo Barry dirigiéndose a la puerta.

-Espera... ¿me puedes dejar en Jitters?

Tenía la esperanza de que me acompañara por un café y poder conocerlo más, al fin y al cabo, en la serie parece que nunca trabaja. Solo esperaba poder controlar la fanática que hay en mí, digo, para no parecer una loca.

Él estaba mirándome con sorpresa y cuando iba a contestar Iris lo interrumpió.

-Si quieres yo te llevo y, así, me cuentas más de ti. - dijo con una sonrisa.

Parecía un poco molesta, aunque no sabia el porqué, pero como decirle que prefería a Barry sin quedar mal. Tal vez la molestia se debía a eso, desde que llegue, jamás oculte ni mi fanatismo ni mi interés en él.

-Vamos los tres... ¿Qué les parece? - dijo Barry notando que yo no había contestado aún.

-Genial- dije aliviada de que si viniera.

-Primero acompáñenme a departamento de policía y luego vamos a Jitters.

Y eso fue lo que hicimos, aunque Iris dijo que nos vería en la cafetería y se desvió a su trabajo.

MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora