¿Quién es?

7K 565 32
                                    

_______ fue a su departamento rápidamente para darle de comer a Ice Cream y recoger sus pertenencias; no olvidaba que aún tenía clases y, a pesar de su cansancio, no le sería justificada una inasistencia.  

_____- Bien, a poner nuestra mejor cara y a dar todo de nosotras... -salió de su departamento y tomo rumbo a su aula de clases- Dios, las piernas me están matando... tendré que mejorar mi condición física. 

Chat Noir se había ido poco después de Lady Ice, tratando de seguirla y ver que dirección tomaba, pero la perdió de vista. Decidió esconderse en un callejón para destransformarte e ir directo al instituto. Caminaba tranquilo cuando de repente encontró a ____, se le veía cansada y pensativa; así que pensó en acercarse a ella e ir juntos lo que restaba de camino.

-¡¡_____!! Te estuve buscando, me tenias muy preocupado... -《diremos esto en tono preocupado y sorprendido para no levantar sospechas》pensó el chico rubio- Cuando volví a los vestuarios no pude encontrarte.

_____- ¡¡Adrien!!...- voltea sorprendida hacia la dirección de donde proviene la voz de aquel chico. 《Maldición, cuando vi a Chat Noir me olvide completamente de Adrien. Seguro estuvo muy preocupado y en peligro, ahora qué digo... ahg Dios, se esta volviendo costumbre mentir. Por favor perdóname, son mentiras piadosas》pensó la chica- Me alegra que estés bien, perdón... Chat Noir vino a rescatarme y yo... no supe que hacer... me altere y... de verdad lo siento... -respondió con arrepentimiento y preocupación por Adrien- ¿Cómo te encuentras? ¿Estas bien? ¿No tienes ninguna herida?

-Tranquila, me alegra que Chat Noir haya podido protegerte... -le dedica una sonrisa- Yo estoy bien, pude resguardarme a tiempo. 

_____- Es un alivio... -coloca su mano en el hombro de él- ¿Vamos a clase? No creo que nos perdonen si llegamos más tarde del tiempo de tolerancia por ataque de akumas, ¿verdad?

-Tienes razón, vamos.

Ambos caminaron el pequeño tramo que faltaba por recorrer para llegar al instituto. El camino fue agradable a pesar de parecer aun más pequeño de lo habitual, charlaron un poco y entraron juntos al aula ante la mirada expectante de todos los demás. Algunas llenas de curiosidad, otras de alivio y unas más llenas de celos. 

Marinette miro como entraban charlando y sonriéndose uno al otro, era el ejemplo perfecto de una platica que a ella le gustaría tener con Adrien pero que no la lograba por más que quisiera. Esto la enfado un poco, pero trato de ignorarlo. Adrien paso a sentarse a su lugar y ____ al suyo.

Las clases transcurrieron sorpresivamente normal, como si nunca hubiera existido un ataque de akuma. ____ supuso que para los parisinos era normal y por ello no le tomaban demasiada importancia, después de todo, nadie se preocupaba por las perdidas porque Lady Bug podía solucionarlo, esa era una gran ventaja. 

_____ se concentro y de vez en cuando, durante el tiempo libre, su mente divagaba en los recuerdos de sus recientes hazañas como heroína. Le gustaba hacerlo, era consciente del doble esfuerzo que tendría que hacer para mantener la beca de intercambio estudiantil; pero eso no la desanimaba. 

Las clases llegaron a su fin, _____ camino cansada hacia su departamento. Solo tenia ganas de 3 cosas: darse una buena ducha, comer un delicioso platillo y dormir. Lamentablemente solo podría hacer las primeras 2, tenía deberes que realizar y no le gustaba dejar que se acumulara el trabajo.

Al llegar al edificio subió al tercer piso por medio del elevador y entro a su departamento, colocando su mochila en la sala. 

____- ¿Ice? ¡¡Ya llegue!! ¿Dónde estas linda?

-Hola _____, estoy aquí. ¿Cómo te fue en tu día?

____-Cansado, pero podre acostumbrarme, esto es maravilloso y no pienso perderlo; daré todo de mi para cumplir a la perfección con mi deber.

- Me alegra oírlo, pero... no te sobre exijas. Eres humano y tienes tus errores, todo poder tienen un riesgo y el tuyo es... -se detuvo un momento y pronuncio preocupada- bastante grande.

___- Tranquila Ice, estaremos bien... -se acerca a ella y acaricia su cabeza- Lo prometo.

-Esta bien... -cambia rápidamente su expresión- ¿Qué comeremos hoy?

_____- No lo sé, ¿qué se te antoja?

-Mmmm una pizza, he escuchado que es deliciosa.

____-Perfecto, no tengo ganas de cocinar. 

Llamé para pedir una pizza con mis ingredientes favoritos a domicilio, llegaría aproximadamente en 45 mn. Mientras avanzaría con mis deberes, la limpieza del hogar no era un problema puesto que casi no estaba en casa e Ice era muy tranquila. 

La tarde caía, eran aproximadamente las 5 de la tarde y la pizza no había llegado. ______ tenía ya demasiada hambre, hace 1 hr y media que había llamado a la pizzería. Ya habían llamado 3 veces a su puerta, la 1ra fue la orientadora que quería saber su estado después de haber presenciado por primera vez un ataque de akuma; la 2da un repartidor de correspondencia que se había equivocado de paquete y nuevamente se equivoco... pero ahora de dirección y la 3ra una alumna que repartía volantes para informar de las actividades deportivas que ofrecía el instituto.

_____ las analizo, de las 3 visitas que había recibido, esta fue la única provechosa. Estaba entre 2 opciones: esgrima y patinaje sobre hielo; ambas le resultaban atractivas y se adaptaban a las habilidades que requería su trabajo de heroína.

La espera se estaba volviendo eterna, cada vez que habían llamado a la puerta ella estaba ilusionada en que fuera su bellísima pizza y corría hacia la puerta para darse cuenta de que en realidad no era lo que tanto deseaba su estomago en ese momento.

____- Me voy a morir de hambre, no puedo más trabajar con el estomago vacío... -camino desesperada hacia la nevera- Aunque sea me comeré una lata de atún.

Estaba a punto de abrir la lata de atún cuando llamaron a la puerta...

Toc Toc 

____-Agh... maldita sea...-tomo su cartera y salió corriendo hacia la puerta- Más te vale que esta vez si seas tu repartidor.

Respiro para tranquilizarse y abrió la puerta, ciertamente era el repartidor de pizza, pero... ¿qué había pasado con esa emoción de ver llegar a su amada pizza? El chico que la traía cambio esa emoción por otra completamente distinta; era un chico sin duda alguna atractivo. 

-Perdone la demora, ¿este es el numero 54?... -dijo el chico con una sonrisa en sus labios y extendiéndole una caja- Aquí esta su orden.

Continuará...

"Perdiste tu oportunidad mi Lady" (Chat Noir x Lectora) 《En Edición》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora