TW/CW: aro/ase fobia, discusiones de contenido sexual.
¡Este one shot no representa todas las experiencias asexuales/queer-platónicas/ arrománticas/demisexuales existentes! Solo son 10k palabras. No puedes cubrir una sombrilla tan grande en un one shot. Así que recomiendo investigar más a fondo, este fanfic es solo para hacer conciencia este mes del orgullo sobre el otro tipo de relaciones, y sobre otros tipos de personas LGBTQ afuera de lo que usualmente se habla.
Mezclado con un poco de comedia, claro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kageyama se considera una persona de culto.
Es por eso que negaba su leve atracción hacia la mandarina caminante Shoyo Hinata.
Pero hay algo en su mirada, en como lo ve como una persona valuable con sentimientos, un amigo para molestar, un amigo con quién reírse, un amigo que no te va a dejar nunca, porqué cuando están juntos el otro es intocable, Hinata es un amigo al que amar.
Y es raro.
Más que nada porqué hasta el palo tieso de Tsukishima parece abrazar y besar a su noviecito Yamaguchi cada 5 segundos, y una vez le mandó una frase de un libro de poesía por el grupo de Karasuno a Yamaguchi, Kageyama de hecho estaba en casa de Yamaguchi y lo escuchó reírse como loco, sus pecas pintadas levemente de rosado.
Tsukishima eliminó el mensaje y su excusa fue que lo hackearon, si leyera sus mensajes, Kageyama nunca hubiera dejado de reír. Sin embargo, Kageyama tiene un déficit de atención severo así que olvidó su teléfono en el gimnasio.
Hinata llegó una hora después, se suponía que iban los tres juntos a ver películas, Tsukishima se había negado y ni Yamaguchi lo pudo traer, así qué terminó en un sofá con Hinata bostezando y descansando su cabeza en su hombro cada que se aburría.
Hinata durmió, Yamaguchi levantó sus cejas y entrecerró los ojos, Kageyama movió la cabeza, Yamaguchi empezó a reír.
Fue esa noche la que lo hizo dudar su vida entera.
Tobio no es gay, no le gustan los hombres, es más, los hombres apestan y Tobio los odia, pero las mujeres no son su tipo, para nada, una vez una chica de su clase se le confesó, él salió corriendo y fue a comprar leche, después vomitó por 5 minutos consecutivos.
Así que si odia a los dos - ¿Qué es este sentimiento de querer a alguien profundamente, como el viento abraza a los árboles y la atmósfera a la tierra, pero que no te guste realmente?
Eso no fue lo que sintió Yamaguchi cuando se abrió con Kageyama la primera vez después de la práctica, sus ojos brillantes y pecas coloradas en suave acuarela rosa, Yamaguchi dijo estar enamorado, primero que nada, Kageyama no sabe como alguien puede enamorarse de Tsukishima, segundo, aunque Yamaguchi pueda ser igual de puto que Tsukishima, es definitivamente mejor, tercero, ¿Qué significa enamorarse?
Esa es una pregunta que no le quiere hacer a nadie.
Suga ha intentado que Kageyama hable sobre lo que siente, ¿Pero de qué le servirá eso?
Hinata lo hace sentir seguro, pero Kageyama no sabe si Hinata siente lo mismo, ¿Qué pasa si solo lo ve como un amigo?
Aún peor, ¿Qué pasa si Hinata esta enamorado de él?
Kageyama es el único que sabe que Hinata es trans, y bueno, ¿Qué puede decir Kageyama? Él también lo es, diferentes niveles de testosterona corporales, sí, pero los dos son trans y tienen déficit de atención y hablan de sus hiperfijaciones hacia el volleyball y cuanto aman el volleyball y Hinata es una enciclopedia de volleyball andante y Kageyama también.
ESTÁS LEYENDO
We'll never have sex
RandomUn one shot sobre las relaciones queer-plátonicas enfocado en KageHina. ¡Este es un safe space para todes! - los personajes no me pertenecen - todo aca es puro headcanon.