Sam
Al llegar al DDP, Barry, subió a su laboratorio y volvió a bajar a la media hora diciendo que si quería podía subir.
-Julian ella es Sam... Sam él es Julian- presento Barry al entrar, en su laboratorio.
-Un gusto- salude con una sonrisa.
-Allen no puedes seguir trayendo gente extraña al laboratorio, el lugar tiene que estar limpio y estéril por las evidencias- dijo enojado, sin siquiera mirarme.
Luego se levantó de su silla y salió del lugar. Mire a Barry que parecía bastante incomodo con la situación, este simplemente me dedico una sonrisa nerviosa y se sentó en su silla sin decir nada.
Me acerque al escritorio de Barry admirando la vista que había detrás de él. Observe la pizarra donde él había pegado todas las evidencias de cosas sobrenaturales, para el caso de su madre. Ya no tenía las mismas imágenes, creo que en la serie las había sacado cuando descubrió quien era Flash reverso.
- ¿Qué se sintió? - pregunte girándome hacia él.
- ¿Qué cosa?
-Atrapar a Flash reverso, saber que no era tu imaginación. - me miraba bastante sorprendido, no se esperaba esa pregunta, pero de todos modos contesto.
-Bueno por una parte alivio por poder demostrar la inocencia de mi padre y por la otra me sentí traicionado; Wells era mi mentor después de todo.
No sabía que decir, tal vez me esperaba que esquivara la pregunta o que simplemente me dijera que no sabía lo que sentía, pero esa respuesta tan sincera definitivamente no me la esperaba.
Antes de que pudiera responder Julian entro al laboratorio.
-Siguen aquí- dijo con un notable desdén.
-Sí, yo... quería llevar a Sam a conocer la ciudad... claro si no me necesitas, prometo...- comenzó a decir Barry antes de ser interrumpido.
-No, Allen no me molesta. Tú y tu novia pueden irse, además, estorbas menos cuando no estas.
Me sorprendió tan mal carácter, es decir, en la serie si era malhumorado, pero en persona... ¡Dios! Era un cretino. Si me percate de la palabra "novia" en la frase y también de como Barry me hizo salir del lugar sin aclarar antes, pero era obvio para ambos que a Julian no le interesaba ninguna explicación en realidad.
-Se le pasara- dije mientras caminábamos hacia la salida- A Julian todo ese desdén hacia ti, se le pasara- explique al ver que no me entendía.
- ¿Estas segura? - dijo con una media sonrisa.
-Bueno, si es cierto que parece más cretino de lo que recuerdo, pero si aquí todo es como en la serie de mi tierra ¿porque eso sería diferente?
-Tienes razón- contesto con una sonrisa más amplia.
Estar con Barry era grandioso, era tímido, pero no tanto como parecía, era divertido y muy amable. Obvio que a eso le agregamos lo hermoso que era, aunque eso nunca estuvo en duda. Decidimos ir a Jitters sin velocidad así, yo, podía conocer más la ciudad.
Cuando estábamos llegando a la cafetería vimos a Iris en la puerta. Realmente esperaba que se olvidara de venir, pero, supongo que, el hecho de que me caiga mal su personaje no significa que aquí también pase lo mismo.
- ¡Dios mío ya se habían tardado! ¿Dónde estaban? - dijo Iris en un tono poco simpático.
Bueno talvez si me caería mal, pero démosle una segunda oportunidad. Antes de que Barry contestara lo interrumpí.
-No tardamos tanto, apenas una hora u hora y media- dije revoleando los ojos para que notara la irritación- Barry tenía que trabajar y ni modo que lo molestara, además si no fuera porque Julian nos hecho seguiríamos allí.
Al ver que Iris me observaba con molestia proseguí.
-Tú también tenías que trabajar ¿o no?
Eso sí que le había molestado, se notaba, y por loco que parezca sentí una rara satisfacción dentro de mí.
Antes que las cosas se descarrilen Barry, un poco incómodo, dijo:
-Mejor entremos, yo invito el café.
-Genial- dije con una sonrisa, una que él me devolvió.
Al entrar me di cuenta que era obvio que él pagaría ya que, yo, no tenía ni celular ni billetera; solo un vestido, unos tacones bajos marrones, y una chaqueta de S.T.A.R Labs, que me habían dado porque hacía mucho frio aquí.
Luego de pedir, yo pedí un café flash por supuesto, nos sentamos en una mesa redonda con banquetas altas. Iris frente a mí y Barry en el medio de ambas.
-Sam cuéntanos algo de ti- dijo Barry sorprendiéndome.
-Eh... tengo 23 años y estudio medicina- dije porque en realidad no sabía que contar, yo no era la heroína de mi ciudad.
- ¿No deberías haber terminado ya? - pregunto Iris.
-Sí, de hecho, hoy tenía mi último examen, pero es obvio que no lo daré.
-Sam, en realidad estuviste días inconsciente- dijo Barry percatándose de que, yo, creía que había llegado ese mismo día.
- ¿Enserio, por qué? - pregunte sorprendida.
-No lo sabemos, Cait dijo que estabas bien de salud tanto antes como después de despertar- explicó él.
-Entiendo, en la serie había escuchado hablar sobre las diferentes vibraciones de las tierras en el multiverso, tal vez solo necesitaba acostumbrarme a esta ¿no?
- ¿Recuerdas todo lo viste en esa serie? - pregunto Barry, sorprendido.
-No, no todo, pero si la mayoría- dije con una sonrisa.
Ambos quedamos mirándonos con una sonrisa hasta que Iris carraspeo, sintiéndose fuera de la conversación.
-Sam es diminutivo de...- preguntó Iris.
-Samara- contesté.
Antes de que pudiera decir algo mas comenzó a sonar el celular de Barry. Quien salio corriendo por una amenaza metahumana.
Iris y yo nos quedamos en silencio unos segundos y luego se escucho la tele del bar, donde apareció Flash y... ¡Oh, ya sé en qué temporada estamos!
Acaba de aparecer Magenta en las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso
FanfictionSam amaba las series de DC comics, jamas pensó conocer a sus personajes favoritos pero... No conocio a los actores... Por cosas de la vida termino descubriendo o confirmando la existencia del Multiverso. Y asi llegó a Central City. Literalmente es...