#DE PALABRAS: 1400+
ADVERTENCIAS: Un poco de tristeza, final feliz. FLASHBACKS. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Basado en la canción de Chris Cornell "Only These Words". La letra de ésta canción me hace llorar terriblemente porque el amor que plasma es fascinante y hermoso.#PomeloAmaABucky
*Itálica (cursiva): Flashbacks*
~•~
-¿Quién será el valiente que protegerá el castillo y salvará nuestro reino?- Dijo ella en alto.
Bucky elevó el mentón y puso una sería expresión en su rostro.
-Si su majestad lo permite, quiero probar mi valor. Por mi reino y por mi princesa.- El castaño posó una mano sobre su pecho. -Juré defenderla con mi vida y deseo cumplir con mi juramento.- Agregó.
Ella sonrió y asintió.
-Entonces, valiente caballero, en usted descansa el destino de nuestro reino. Que los dioses lo acompañen en ésta batalla.- Dijo en tono serio.
El castaño asintió antes de tomar su casco y espada.
-Por usted, mi princesa.- Aseguró él antes de salir del fuerte.La sábana que colgaba sobre la cama se abrió y cerró rápidamente. Falsos sonidos de pelea se escucharon haciendo reír a Ellie.
-¡Atrás, bestia! ¡No entrarás por estás puertas y eso es una promesa!- Exclamó Bucky.
Ellie asomó su cabeza fuera del fuerte de sábanas y rió al ver a su padre en el suelo, luchando contra Hades, su perro.
-¡El poder es inmenso en ti, pero mi corazón es valiente!- Dijo él mientras Hades lamia su cara.
El disfraz de dragón que el pequeño portaba era demasiado adorable, lo cual hacía reír a la pequeña.
-¡Oh, valiente caballero! El mal ha sido derrotado gracias a tu inmenso valor.- Dijo ella. -El reino está en deuda contigo...- Bucky interrumpió las palabras de su hija al tomar sus pies y hacerle cosquillas.
La risa de Ellie hizo sonreír a Bucky; Era el dulce sonido que llenaba de color hasta el más gris de los días.
-¡Papá!- Exclamó Ellie.
-¿Qué, mi adorada princesa?- Cuestionó él mientras posaba varios besos en las mejillas de la pequeña.
-¡Te saliste de personaje!- Aseguró ella.
-Tu también.- Señaló él.
Ellie fruncio los labios levemente. Bucky imitó aquella mueca haciendo reír a su hija.
-¿Quiere mi hermosa princesa ir por un helado? ¿O no me perdonará jamás?- Cuestionó él.
Una sonrisa se plasmó en el rostro de la pequeña.
-No puedo estar enojada por siempre contigo... Eres el mejor papá de todo el planeta.- Aseguró.
-Y tu eres la princesa más hermosa de todo el universo.- Dijo Bucky.~•~
El escandaloso sonar del reloj despertador sacó a Bucky de aquel hermoso sueño. Al abrir los ojos, ya no estaba en aquel castillo al final del camino, ni era un rey en un reino color de rosa, ni tenía una reina con la cual reinar, pero aún había una princesa que llenaba sus días de felicidad, sin duda alguna.
Con calma se sentó en el borde de la cama. Observó su mesa de noche y suspiró al ver la foto que en ésta descansaba; Las sonrisas plasmada en ese momento eran la razón por la que salía cada mañana de la cama.
Bucky extendió su brazo derecho en alto hasta que el hombro hizo su característico tronar; Con calma se puso de pie y movió sus piernas para que éstas despertaran también.Tras su rutina de cada mañana, observó su reflejo en el espejo y suspiró al ver el paso del tiempo en su rostro; Su cabello ahora plagado por el color blanco, seguía siendo algo difícil de manejar. Las arrugas en su frente ahora eran más profundas y su expresión parecía siempre cansada aún cuando dormía lo recomendado.
-Aún eres guapo, amigo.- Murmuró mientras acomodaba su prótesis dental y sonreía al espejo.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
FanfictionVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...