e i g h t

1.5K 160 3
                                    

Un mes después

-Mañana me voy. -dijo CJ, entrando furiosa al lugar. Luke levantó la vista de su cuaderno.

-¿Qué? No. No puedes irte. -dijo él, acercándose a ella. Vió como los ojos de la chica estaban enrojecidos. No se pudo contener y la abrazó.

-No tengo opción... salvo... -dijo ella.

-¿Qué? -preguntó él.

-Nada, nada. -respondió rápidamente la castaña.

-Bien... -dijo Luke. -Oye... ya que hoy es nuestro último día juntos... me gustaría mostrarte algo. -tomó su cuaderno y la llevó hacia la planta alta. La hizo sentarse, y una vez sentados en el suelo, uno enfrente de otro, le tendió su cuaderno.

Ella lo ojeó y sonrió.

"Take me back to the middle of nowhere, back to the place only you and I share, remember all the memories, the fireflies and make-believes"

"Now we're stuck in the middle of nowhere, yeah, you know, we took our time to get there, we're hiding out in a dream, catching fire like kerosene, and you know, I'd never let you down, 'till the sun comes up we can own this town, something like make-believe, living in a movie scene" 

-Esto... es hermoso, Luke. -dijo ella.

-Es una canción, para tí... para nosotros. -sonrió él. CJ mordió su labio.

-Eres muy tierno.

Our Place ~ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora