A ver... Es un poco raro todo esto. El año pasado, o incluso al comienzo de este, Lalisa (ninguna chica, en verdad) no me interesaba en lo más mínimo.
Besar, lo que es besar realmente, me parecía casi tan asqueroso como lavarse los dientes con el cepillo de otra persona: un asco.
Pero algo cambió, de pronto algo cambió. Ya no soy el mismo de antes, ya no pienso como antes, ya no siento incluso como antes. Estaré creciendo, madurando, no sé.
Es muy simple: ahora quiero besar a Lisa hasta llegar a la glotis (gracias, profesor Kim), agarrarla de la mano y caminar juntos a la hora del recreo. Quiero tenerla entre mis brazos, ir al cine los dos a ver cualquier película (eso es lo de menos), y abrazarla, tenerla, disfrutar como nunca ese tiempo juntos: reírnos si es una película cómica, llorar si es un drama, abrazarnos muy fuerte si es una terror.
. _______________ .
Se acercan las vacaciones de julio; el tiempo ha pasado rápido, rapidísimo. En otro momento eso hubiera sido motivo de felicidad, pero ahora no estoy tan seguro de querer salir de vacaciones.
Dejar de ver al profesor Kim por tres semanas es una de las mejores cosas que pueden pasar en la vida, claro, pero no ver a Lalisa por tantos días es horrible, es demasiado tiempo.
No es que la vaya a pasar mal, tampoco, pero de hecho que la voy a extrañar: ese pelo, esa piel, esos ojos que aveces me miran de reojo.
¿Me querrá? ¿Aunque sea un poquito?
Y como si no fuera suficiente, ahora el bendito Señor Kim nos ha mandado escribir un diario para las vacaciones. Me da un poco de flojera, pero no está mal. Voy a poder mejorar mi nota de Lenguaje escribiendo sobre Lisa, sobre mí, sobre todo lo que existe y ha dejado de existir. Y la verdad es que no me molesta mucho escribir.
Vamos a ver qué sale.
°• ᴄᴏᴍɪɴɢ sᴏᴏɴ •°
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary • Lizkook • CANCELADA
Teen Fiction| Querido diario: | Hay una chica nueva en mi salón. Y creo que me gusta... • Esta obra no me pertenece. • Capítulos cortos. • Actualizaciones lentas. 18.O6.21 - xx.xx.xx