Capítulo 26

325 21 4
                                    

Los meses transcurrieron y Twice ya había lanzado su primer álbum de estudio titulado Twicetagram, fue un álbum muy especial y precioso para el grupo, no fue solo el primer álbum de estudio del grupo, sino que muchas de las miembros participaron en el proceso de producción.

El cumpleaños de Jeongyeon fue celebrado hace unos pocos días atrás y para el cumpleaños de Momo ya solo quedaba un día más.

Narra T/N
Estaba en una de las salas de descanso de la empresa junto con Nayeon, Jeongyeon y Jihyo hablando sobre la sorpresa que le daríamos a Momo por su cumpleaños.

¿Entonces quién se encarga del pastel? —preguntó Jeongyeon.

Yo me encargó declare y envié un mensaje a mi manager para pedirle ayuda con el pastel para Momo.

— De acuerdo T/N —dijo Jihyo.

Jihyo, Dahyun y yo nos encargaremos de preparar el desayuno para ese día —manifestó Nayeon.

¿Estás segura de que Dahyun se va a despertar un poco más temprano para ayudarlas con el desayuno?, te recuerdo que les va a costar y mucho lograr sacarla de su cama si es que no llega a escuchar su alarma —Jeongyeon explicaba.

Claro que se despertara y en el caso de que no despierte T/N me ayudara a despertarla —respondió Nayeon.

¿Han visto a T/N? —Momo hablo desde la puerta de la sala de descanso —. Oh, aquí estás T/N-yah —se replicó así misma entre risas.

¿Qué pasó unnie? —pregunte.

Vine a pedirte que me acompañes a la cafetería —respondió Momo.

Oh... Entonces vamos, ¿ustedes quieren algo de comer chicas? —dije mientras me dirigía hasta Momo.

No, estamos bien —aseguro Jihyo.

De acuerdo —solté antes de salir de la sala de descanso.

Con Momo nos dirigimos hacia uno de los ascensores que llevan a la cafetería de la empresa.

¿Estás ansiosa por mañana? —pregunte alegre.

¿Por lo del M Countdown?

— Sí unnie

— Me da nervios, no quiero equivocarme cuando tenga que decir la parte que me corresponda

— Lo harás genial, solo tienes que estar tranquila, además Dahyunie y Nayeon-unnie estarán a tu lado, ellas serán de gran ayuda

— Aún así tengo miedo de que mi coreano falle y todos terminen burlándose de mí

— Estoy bastante segura de que mañana todo saldrá perfecto, no te preocupes unnie —manifesté mientras acariciaba su espalda.

Intentaré que todo salga perfecto.¿Quieres comer algo? —preguntó entrando a la cafetería.

Solo quiero un zumo

— ¿De melocotón?

Asentí con mi cabeza, me dirigí hasta una de las sillas que estaban en el lugar a sentarme y ella se acercó hasta el personal que estaba acargo de la cafetería, unos minutos después Momo se acercaba hasta mí pero está vez con una bandeja en sus manos.

— Aquí tienes tu zumo —dijo Momo.

Gracias unnie —agradecí contenta.

Momo comenzó a comer tranquila mientras yo tomaba mi zumo, solo hablábamos de vez en cuando, dejé que ella disfrutará de su comida, cuando ella finalizo de comer todo nos dirigimos hasta la sala de ensayos donde se llevaría acabo nuestro siguiente horario.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora