Victoria no estaba tan satisfecha. O pediatra sabe quando algo está errado.Aprovechó que Fernando estaba "OCUPADO" para hacerle unos exámenes al bebé.
Unas horas después ...
Nando:Hola Victoria donde esta mi hijo?
V:Hola Fernando, lamentablemente Jonathan no se va a casa hoy.
Nando:¿Porque no?
V: Tiene Neumonía que necesita tratamiento.
Nando:Pero Victoria, no tengo tiempo para estar en el hospital. Tengo mucho trabajo en el bufete de abogados.
V:Fernando recuerda por qué nuestro matrimonio no funcionó, por qué solo tuviste tiempo para trabajar por el amor de Dios Fernando es tu hijo, ¿no te preocupas por él?
Nando:VICTORIA SOY el padre de Jonathan, y si me preocupo por él no es de tu incumbencia y ahora mismo me lo llevo.
V:Es cierto que no me importa nada tu vida personal, pero sí la salud de Jonathan.Pero no puedo obligarte a nada.Pero dale la fórmula que te dije y cuídalo.
Nando:Adiós
Fernando se fue, la victoria sabía que no tenía derechos sobre el niño pero era un niño que no tenía la culpa de nada y que necesitaba ser atendido pero no detuvo nada que no pudiera.
Unos minutos después llegó el conductor para llevar a Vitória a la casa.
Al llegar al apartamento donde actualmente vivía Victória.
Victoria le da un beso de buenas noches al padre de su hija pero ella ya estaba dormida y luego fue a su habitación y encontró a su esposo sentado en el borde de la cama Leyendo un libro.
V:Hola
E:Hola, ¿cómo está Jonathan?
V:Está débil por la falta de leche y tiene Neumonía.
E:¿Sabes que no sé de este lado del médico (dijo tratando de distraer a su esposa) qué necesita para curarse?
V:La neumonía en los niños corresponde a una infección pulmonar provocada por bacterias o virus que provocan síntomas parecidos a los de la gripe, pero que empeoran con el paso de los días.La neumonía infantil es curable y rara vez contagiosa, y debe tratarse en casa con reposo, medicamentos para la fiebre, antibióticos e ingestión de líquidos como agua y leche, por ejemplo.
E:Eso es amor fácil, ¡no te preocupes!
V:Pero amor, preferiría que lo acompañara un especialista, pero Fernando dijo que tenía mucho trabajo en el bufete.
E:Primero debería pensar en su hijo. Amor se baña para descansar porque mañana los dos tenemos trabajo y mañana llevaremos nuestras cosas a un nuevo hogar.
V:Está bien (le dio un pequeño beso a su marido)
Apartamento de Fernando Domínguez ...
Nando: Porque tampoco te morirías si tu madre estuviera viva yo te querría pero tú sola, para qué estoy. Quería mucho a tu madre pero tú nunca quisiste. (Dijo poniendo al bebé en la cuna)
Fernando no está mal pero no soporta ver a su hijo que es SUYO y Debora.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Algunos días después Esteban y Victoria llevaron a Vicky al colegio y se fueron a su nueva casa para dejar las cosas allí para que las sirvientas las organizaran Desde que decidieron cambiar el día que se van a su nuevo hogar y luego ambos fueron al hospital.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA... ✨✨✨❤️
Любовные романыEl amor es un sentimiento que sentimos muchas veces pero con distintas intensidades. Incluso si la persona que amamos no nos quiere cerca, debes quedarte y enfrentar tus miedos. La historia demuestra que las consecuencias de no luchar por el ser que...