Introducción (1978):
A Wendy siempre le han encantado las historias de terror. Pero ella tenía una enfermedad que no le permitía salir al exterior, por lo tanto se inventó una.
Presente 2021
Era una mañana cuando Melody iba caminando al instituto, por el camino se encontró con su buen amigo Bryan.
Melody:, Buenos días Bryan.
Bryan: Buenos días Melody.
Melody: Ya veo que ayer no pegaste ojo, menudas ojeras que me llevas, pareces un zombie_lo dice mirándole las ojeras.
Bryan: A veces te odio _ se lo dice riendo.
Siguen charlando hasta que llegan al instituto. En el patio se encuentran con sus otros dos amigos (Chloe y Jon).
Y les dicen nada más verles:
Chloe: ¿Os habéis enterado?_ pregunta asustada.
Ambos se quedan paralizados sin saber de qué estaba hablando Chloe.
A lo que añade Jon:
Jon: Ayer un chico de nuestro instituto se suicidó. Pero dicen que el no se mato. Que fue una fuerza maligna que le estaba acechando_nos mira con cara terrorífica.
Chloe: Jon, no me asustes no me contaste eso... Me dijistes que solo se suicidó_ dijo con cara de miedo.
Jon: Si, perdón era para darle un poco de terror al asunto. _dijo sonriendo
A lo que Melody contesta pegándole una colleja. Y diciendo:
Melody: Eres un imbécil Jon,con eso no se juega.
Momentos más tarde suena el timbre de la escuela. Todos van a clase.
A la salida todos se encuentran y cada uno va a su casa.
Cada uno se encuentra una nota en su casa diciendo: "yo no lo hice, fue el" A lo que todos se escribieron en un grupo de WhatsApp diciendo:
ESTÁS LEYENDO
Encerrados para siempre
HorrorUnos amigos y una historia terrorífica detrás de una nota. Pdo: espero que os guste.