como era costumbre en la tarde varios chicos salian de la escuela contentos de salir algunos iban directo a sus casas a hacer sus tareas otros iban a dar un paseo con sus amigos para relajarse despues de un duro dia de escuela pero nuestra historia se centra en un grupo de 4 compuesto por 2 chicos y 2 chicas
primero presentaremos a los chicos. Ash y naruto 2 chicos de 15 años amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos del tokusatsu japones, como super sentai ultraman y metal hero, pero sobre todo eran fanáticos a morir de la franquicia kamen rider.
Han visto las 20 generaciones de kamen rider de la era heisei desde kuuga hasta zi-o además de las primeras de la era reiwa kamen rider zero one y saber.
Pero sobre todo eran fanáticos de kamen rider zi-o ya que les gusto que tuviera un protagonista tan joven, de solo 18 años, pero sobre todo les gusto el sueño de sougo, que era convertirse en rey y salvar el futuro de geiz y tsukuyomi.
Eran tan fanáticos de zi-o que entre los 2 compraron todos los rider watches, además de que cada uno se compro un ziku driver una time machine entre otras cosas.
Pero el día de hoy ambos se encontraban saliendo de la escuela y no solo ellos también la prima de naruto, serena y su mejor amiga Kari.
Serena y Kari eran grandes admiradoras de la franquicia pretty cure desde que eran niñas así como ash y naruto habían visto los 20 heisei kamen rider ella han visto todas las temporadas de la era heisei de pretty cure desde futari wa pretty cure hasta hugtto precure además de la primeras de la era reiwa star twinke precure y healing good precure y ahora estaban viendo la tercera tropical rouge precure.
Los 4 eran tan amigos que ash y naruto para complacer a sus amigas vieron varios capítulos de las pretty cure con ellas y ellas varias veces veían los capítulos de kamen rider.
De regreso al presente los 4 jóvenes estaban de camino de regreso a sus casas despues de un día de escuela
Ash: vaya hoy la escuela fue algo dura.
Naruto: no que lo digas amigo.
Serena: naruto, ash no se quejen por favor.
Naruto: si lo se solo no te enojes serena.
Ash: mejor cambiemos de tema como les fue hoy en el club de fotografías
Kari: bues bien la próxima semana iremos al zoologico a tomar fotos.
Ash: eso es genial Kari.
Serena: si debemos preparar todo y ustedes no tienen que ayudar a algún equipo deportivo.
Naruto: si yo tengo que ayudar al equipo de lacrosse este fin de semana.
Ash: y yo al equipo de beisbol.
Naruto: además de que la próxima semana tenemos que ayudar al equipo de soccer.
Serena: bueno, su desempeño como estudiantes deja algo que desear, pero como deportistas son increíbles.
Ash: eso ofende en parte sabes.
Naruto: al menos las tenemos a ti y a Kari para que nos ayuden a estudiar.
Kari: si eso me recuerda naruto y ash nos deben un helado por ayudarlos a estudiar para el examen de hoy.
Naruto: crei que lo olvidarían, pero veo que no esta bien vamos.
Entonces los cuatro pasan a una tienda de helados para pagar su deuda con sus amigas y mientras comían, naruto y ash estaban viendo un capitulo de kamen rider wizard.
Ash: nunca me cansare de verla.
Naruto: Yo tampoco.
Serena: de nuevo están viendo kamen rider.
ESTÁS LEYENDO
kamen rider zi-o en el mundo precure
FanfictionAsh y naruto 2 chicos amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos de la franquicia kamen rider son contactados por tsukasa kadoya para enfrentar a los another rider que amenazan al mundo de las pretty cure. Ahora como los nuevos kamen rider zi-o y...