Narra t/n
era payton
desde cuando el tiene permiso para agarrame del brazo
pero ya veras como las cosas no van a ser como tu quieres don payton ya veras.
cuando me di la vuelta lo puede ver con sus lentes negros y el pelo differente siento como si pasaron 10 anos
Payton: miren quien tenemos aqui-dijo bajando sus lentes
t/n: pues la unica persona que veo aqui es el mas idiota del todo el mundo.- intentando salir del agarre de payton
Payton: oye si que cambiaste antes ni podias defenderte y ahora me contestas sin miedo.- dijo mirandote con furia ya que nunca le contestaste asi.
t/n: pues no soy la unica que cambio, ya que ahora solo juegas con los sentimientos de personas- lo miras con cara de enojada
Payton: pues eso a ti no te importa ya que no eres lo mismo como la nina linda que conci y de paso me enamore ya que ahora solo eres una gran zorra por la que nadie te quiere
t/n: sabes di lo que quieras pero no me importa ya no voy a ser un drama por solo decirme eso en vez para mi fue un gran cunplido porque depente de como lo ves.
despues de decir eso dejas a paytoni en shock y te vas caminado como una gran zorra y no solo eso la mejor.
pero cuando te ivas a ir payton te dijo algo que te lastimo por dentro pero no lo ivas a mostrar para nada
Payton: sabes creo que lo mejor era dejar de verte y de paso puedes darle mil gracias a mia de mi parte por dejarme ver lo fea que estas y de paso asi no ubiera sido tu novio, pues creo que esto no te lastime aaa y algo mas mia es mas bonita que tu.
cuando escuchaste eso le sacaste el dedo del medio
Narra t/n
siempre me dicen que mia es la mejor mientras yo no doy para nada en la vida.
despues de escuchar a payton me fui a la escuela.
cuando llege vi a mis amigos pero el primero que se me aserco fue chase.
Chase: hole t/n- te da un gran abrazo pero el abrazo estaba muy fuerte y asi te quedas si aire.
t/n: C-c-c-chase me quitas el aire- le dices casi morada
Chase: hay perdon
t/n: esta bien vamos a clases
Chase: emmmm sabes mejor si vamos a comer algo porque si supieras la hambre que tengo te matarías- dijo nervioso
Antes que todo esto pasar
Narra chase
Bueno como siempre tengo que ir a la escuela y lo que sí me gusta de ir es ver a mis amigos pero la mejor persona es charli.
Cuando llegue a la escuela puede ver cómo las personas se acercaban al casillero de t/n y lo malo esque no solo era 5 personas sino muchas como unas 30Lo que no me gusto era que todas las personas se estaban riendo de algo, pero como buen amigo que soy fui a ver lo que pasaba.
Cuando lo vi sentí como si eso me lastimara, pero la persona que le va doler mas va ser t/n
Eran fotos de sus papás y alguien puso una foto de ella con mia, pero de lo que se reían era que decía en un papel que ellas dos eran gemelas pero las fotos decían algo diferente.En las fotos estaba escrito “ UN DE ELLAS NO DEBE DE SER SU HIJA DE LOS SEÑORES, PUES COMO TODOS PUEDEN VER LO MÁS POSIBLE SEA T/N” no solo decia eso sino avia Mia se parece mas a sus papas.
Algo que nadie sabe es que yo soy la única persona que sabe que sus papas murieron ya que a t/n no le gusta que las personas hablen de ella entonces es como nuestro secreto.
Todo esto pasó cuando nos conocimos por primera vez en mi vida y ese día fue el mejor de todas ya que conocí a mi segunda mano.
El dia que se conocieron
Narra t/n
Pues después de lo que pasó con noah y payton me fui corriendo de mi casa y lo peor fue la lluvia. Estaba corriendo por la calle lo que más me importaba en ese momento era irme de la tierra.
De repente paró en la nada en las avenida de la calle donde los autos pasan, fue cuando me di de cuenta que tengo que dejar de escapar de mis miedos ya que me lastima mucho más de lo que me pasa.
Pero cuando estaba concentrada veo como la luz de un auto viene hacia mi pero claro yo como pendeja me quedo ahí como si me congelara. En ese momento lo único que pensé era que ya era mi momento de irme con mis papas pero vi como el auto paro de una.
Pero de repente del auto baja un chico con pelo negro y la forma que se vestia era espectacular era differente a las personas que conoci. El chico se me acerca y puede ver como me hablaba pero yo no reaccionaba en eso me diceX: espera aquí voy a llamar alguien
T/n: no llames a nadie porfavor
X: entonces qué hago contigo estas mojada y de paso está lloviendo
Mente de t/n
Aver t/n reacciona qué esperas el chico te hablaba contesta hay como siempre se congeló.
T/n: quiero irme a mi casa- en eso empiezas a caminar pero el X te detiene
X: no por favor ven sube a mi auto y te llevo ya que casi te atropello.
En eso te subes al auto de X ya que se veía amigable.
okay voy a subir como dos capitulos mas o tres voy a ver pero espero que les guste este.
ESTÁS LEYENDO
Un simple beso
RomanceBuen soy t/n y mi vida es different ya que paso por muchas cosas cada dia y lo peor esque para mi el amor es otro cosa. Hola mi nombre es Payton soy tik toker y me gusta ser lo que soy aunque me paso muchas cosas malas con el amor y ya no mi importa...