Saliendo de la cabaña, nos percatamos de que en la mayoría de los arboles hay cruces, pienso que en ocasiones la gente las pone para dar un toque más lúgubre al lugar, intento no pensar en ello y subimos al auto, me pregunto si mi amigo notó como yo, el suave movimiento de la cortina de la ventana frente a nosotros, no quisiera alarmarlo él ya esta asustado.
Por un tiempo olvidamos el tema y solo nos divertimos, hasta la hora de volver, son las 4:00 a.m., me pregunto si el camino siempre tuvo tanta niebla, la radio no funciona y me doy cuenta del silencio en el entorno, solo roto al escuchar como violentamente se mueven los arboles, y suena fuertemente el viento, siempre hace ese ruido o me sugestiono solamente.
Al llegar a la cabaña, solo intento concentrarme en dormir un poco, escucho pasos y espero que sean de mi amigo, que intenta calmar sus emociones paseando un poco, cuando estoy al fin por dormir, escucho claramente que arrastran una silla y salgo a comprobar, todo esta en orden, fuera, por la ventana veo unos destellos rojos fijos en mi, enciendo rápidamente la luz y al intentar comprobarlo me doy cuenta de que no hay nada más, vuelvo a la cama, espero poder dormir.
Al día siguiente, con el cuerpo y la mente más relajados piense que todo fue una alucinación y evito hablar de ello con mi amigo parece que no tuvo una buena noche, pero me menciona unas pisadas en la sala, justo donde se escucho que arrastraban la silla, para no asustarlo y calmarme a mi mismo le comente que quizá fuimos nosotros al entrar, parece que lo convencí.