𝐓𝐰𝐨

233 21 5
                                    

IzuKing POV's

Mis ojos se abren de golpe encontrando el lugar completamente a oscuras y busco de inmediato a mi alrededor tratando de ubicarme con mi simple tacto, dando con algo esponjoso.

—Una almohada.

Susurro extendiéndome más y así buscar dónde esta el borde de la cama, pero para mi desgracia, esta estaba demasiado cerca y termino tocando el piso sin saber dónde poner las manos.

Mi lado derecho del rostro impacta contra el piso al igual que mi hombro y brazo dejando ir un quejido más por miedo que por dolor. Había tenido peores caídas, pero esta era diferente pues no solo pude sentir el frío del material contra mi piel directamente, sino que, confirmaba mi desnudez.

Incluso podía jurar que sudé pues el aire contra mi espalda me hacía temblar.

—Te dejo un momento y casi te matas, ten.

Ni siquiera había terminado de ubicarme cuando ya estaba huyendo de la segunda presencia.

—¡No veas!, ouch-

Hago una breve flexión para alejarme del piso y al momento un firme brazo me toma por el abdomen hasta sentarme en la cama. Me alejo del tacto ya que su mano sin querer había rozado uno de pis pezones. 

Tal vez para el otro no era la gran cosas, pero para mí, realmente me siento demasiado vulnerable.

—Te traje esto.

Aunque la única luz que se colaba por la puerta abierta, para ser específicos, la del pasillo rumbo a la sala, pude notar un vaso de jugo rojo con trozos que parecían frutas y sospecho que no estamos en cualquier lugar porque esa bebida es mi energético de cada día y no un simple jugo que tomas a cualquier hora.

—Estamos en mi casa. —Aseguro antes de recibir el vaso. —Gracias.

—La chica me dio tu dirección. —Señala un pedazo de papel sobre el piso y frunzo el ceño sin permitirme quejar de por qué estaba en el piso. —Al ver que estabas idiota para venir por ti mismo, me ofrecí.

Termino la bebida y después mi cabeza se llena un sinfín de dudas, entre ellas, drogas. Si era malo beber un energizante cuando pensaba dormir, con sustancias ilegales era peor. Paso con dificultad el último trago siguiéndolo hasta desaparecer por el pasillo y la luz se apagar estando en pocos segundos de regreso en el cuarto.

Me estiro para dejar el vaso en la silla al costado, pero el cobertor recorriéndose me impide terminar mi acción pues un movimiento más allá del perímetro que me permitía la tela podría enseñar algo que no. Regreso con todo y el objeto tapándome hasta el cuello antes de bajar mi mano libre tanteando y así darme una idea de la gravedad del momento.

—¿Porquéestoydesnudo?

Trato de hablar con calma y fallo.

—No hagas cosas buenas que parezcan malas.... —Es lo único que dice antes de pararse e ir hacia donde el baño. —Si me lo preguntan, tienes una casa muy grande.

Estiro el cuello buscándolo en la oscuridad del fondo y lo hallo rebuscando entre mi ropa. No entiendo que hace aquí. Debió dejarme y después irse sin mayor problema o será que..., ¿será que espera un pago?

O quizá ya no tiene dinero para regresarse.

O quizá está esperando que me duerma con las drogas que me puso para así robarme...

O viol-

Arrastro la tela hasta cubrirme la nariz ahogando un chillido nervioso. No puede ser, si es un psicópata verán las noticias de mañana donde saldré muerto y desnudo, ¡desnudo!, estaré en boca de todos peor que estrella porno. 

𝐑𝐄𝐃 𝐅𝐄𝐓𝐈𝐒𝐇 || 𝐵𝐾𝐷𝐾 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora