you

286 35 18
                                    

la forma en la qué dices
mi nombre, ¿será?

la forma en la que sostienes
mi mano cuándo tiembla, ¿será?

la forma en la qué me hablas cuándo
estoy en la oscuridad de mi océano,
a poco de sentir la sensación de ahogo y
llegando a aliviarla, ¿será?

todo de ti, será. todo de ti
amo y amaré por siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el alcohol sirvió su recorrido y se dirije directo a mi piel, dejándome tonto y oscuro. cariño, sí lastimo mi cuerpo, ¿me amarías de la misma forma?


sus pensamientos dislocados seguían vagando en su mente mientras sus manos temblorosas tenían el vaso con ese líquido qué tanto odiaba y le ayudaba a olvidar.

- realmente me importa un demonio la forma en qué me tocas cuando estamos solos. - dijo, dirigiendo su vista a su compañero, quién estaba a su lado.

- sí pudiera, te sacaría de esa marea. lo intentaré, aún si fuese un maremoto y mis recuerdos se ahoguen, lo haré por ti. - respondió mirándolo a los ojos. - rompí todos mis huesos el día en el que te encontré llorando en el lago.

sonrió, una sonrisa a punto de ser rota por sus lágrimas qué bajaban suavemente por su rostro- encontré la esperanza en un ataque al corazón.

sacudiendo los pensamientos de mi cabeza, me rompo y me derramo. los vecinos dicen qué estoy loco, pero yo sé que eres todo lo que tengo. ¿te he dicho, qué le hablo a la luna sobre ti?

eres tan lindo, tan dulce, das tantas esperanzas. eres cómo el sol, y yo soy la luna. me iluminas en mis momentos oscuros y estás en mis momentos de brillo, eres tan asombroso.

quizá crees qué no eres ideal, pero eres tan fuerte, más qué yo. tu sonrisa me debilita, eres mi debilidad y mi fortaleza. eres mi razón de estar aún aquí.

veo las luces alumbrando el cielo nocturno, esas estrellas qué no son tan especiales cómo las de tus ojos, escucho lo qué dices. no debes hacerlo, solo toma mi mano y permíteme enseñarte la calidez, no te hundas, amor mío.

¿he mencionado lo cuán especial eres? siempre estaré ahí, esperando por ti, y tú esperas por mí. ¿por qué no hacerlo?

bajo la luz de la luna y las estrellas observando la escena, tomo tus manos y dejas verlo, dejas ver esa sonrisa nerviosa e inexperta.

- feliz cumpleaños, dazai-san. - pronuncié, logrando sentir tu temblor. besando tu mano con toda la delicadeza que mereces, con todo lo qué quiero ofrecerte durante esta y todas mis vidas. - te amo.

simples y cortas palabras qué solo a ti te dedico, con tanto significado cómo el qué tú le das a mi corazón para seguir.

- también te amo, atsushi-kun. - respondiste. no hizo falta más, nuestros corazones latían y deslicé mis dedos en tu mano, entrelazandolos.

ese suave tacto qué tanto esperé de tus labios, envolviendote en un abrazo mientras nos dimos todo ese amor qué necesitábamos, esas palabras dulces qué no necesitaron decirse.

- ¡dazai-san! - corrió hacia él, acercándose y agachándose en el suelo con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡dazai-san! - corrió hacia él, acercándose y agachándose en el suelo con preocupación. - ¿qué te te dicho de ese puente? dios mío, porfavor. - acarició los cabellos castaños del otro, quién tenía la vista pérdida en el suelo.

- soy un desastre cuándo estoy sin ti. - una pequeña risa melancólica salió de sus labios mientras el albino acariciaba ahora sus mejillas cómo si fuese lo más frágil qué hubiese tocado. - aún no comprendo por qué te preocupas por este desastre.

- ¿alguna vez has visto al cielo sin su estrella? - sonrió ahora él con melancolía, un pequeño silencio agradable se tornó en el ambiente.

- no soy una persona cómo tú, desearía amar cómo tú. pero no soy más, soy poco, y tú eres tant...

- podemos reescribir las estrellas. - interrumpió, besando suavemente su frente - dí qué eres mío y yo nací para ti, creemos nuestro final feliz.

los ojos oscuros del chico se quebraron, su sol le sonreía, la marea no era fuerte cuándo él estaba.

- haré qué la luna brille solo para qué la veas, dazai-san.

「 you ♡ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora