PRESENTACION

40 3 4
                                    

Jack Martin:chico de 13 años,alto para su edad,oreno ojos marrones y normalito de cara,lleva gafas.

Cleo Persin:chica de 14 años,bajita para su edad,con parte de la cabeza casi rapada y la otra con el peo corto,repetidora de primero de la eso,bastante guapa.

Amy Smith:chica de 13 años,morena alta para u edad y ojos marrones,con una media melena de coormarron,mejor amiga de cleo,bastante guapa.

George Gregory:chico de 13 años normal de altura,un poco gordito y rubo co ojos marrones y blanquito de piel,esta coladito por cleo,normalito.

Rikky Bellton:chica de 13 años bajita y piel blanca,pelo marron,fumadora y bollera,le gusta una chica de su clae llamada Emily.

Clark Godrick:chico de 13 años compañero de francés de jack,castaño y alto,es un poco feo,tiene aparatos.

Lily Chedric:es una chica de 14 años y es nueva en el insti,no tiene e brazo izquierdo y es un poco bipolar.

Roger Clemson:chico de 14 años,bastante agresivo y con poco autocontrol,muy alto y normalito

Carl Toilston:chico de 13 años antiguo mejor amigo de george,normal con el peo ngro y con gafas,un poco subnormal.

CAPITULO 1

POV JACK

Era el primer dia de 2 de la ESO y era un jueves.Estaba en mi casa k hoy enraba a las 8:00 dela mañana.

Tras 10 minutos de caminata con la cancion "I'M AN ALBATRAOZ",me dispuse a saludar(despues de casi 3 mese) a mis compañeros de curso,la mayoria no iban a mi clase,son todos muy majos.

-Hola chicos yo sere vuestra tutora durante todo segundo,espero que nos llevemos bien- dio silvia,aparenta unos 42 y parecia maja en los pasillos.

- Ahora os enseñare vuestro horario de clases.

Tras las charlas que parecen interminabes tocaba la hora de patio,era un patio nuevo(el año pasado era el de arriba ahora toca el de abajo),tras bajar las escaleras vimos un rincón bastante alejado de los canis y de los chonis de nuestro curso.En el grupo somos 9 por que en ese curso sea incluido una nueva,la majoria somos frikis asi queeee.......habeces somos un poco pervers alguno.

- Me encanta este sito-dijo cleo,es bastante maja la conozco desde que yo iba en carrito,

-Es verdad-dije yo- esta bastante alejados de la raza chonicicanis.

Tras media hora de patio subimos a nuestras clases,George,Cleo,LilyRikky y Amy iban al B mientras que los restantes ibamos al A.Siguieron expliando cosas hasta que acabo las clases de mañana,por la tarde ya se araclases normales.

Porcierto no lo habia comentado,es un colego reigoso y encima solo hay una monja k me cae bien.

Esta tarde me tocaba francés y tecno,dos asignaturas que me gustan,hago francés de optativa pero mi fuerte son las ciencias.Acabado el primer dia ya habian puesto deberes para la semana que viene.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa espero que os guste este libro,aunque solo se ha e primer cap,el libro ira sobre la relación entre Jack y Cleo.

Me encantaria que le dieseis like y comenten plssssssssss se lo agradeceria mucho,el horario eria todas las semanas el viernes,a menos que no tenga deberes y lo suba antes,normalmente nunca subire sabados n domingos porqueno tengo internet asi que si no los sube viernes l tendriais e lunes,bueno TALUGOOOOO!

Horror De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora