Ω Próloge Ω

1 0 0
                                    

Se encontraba corriendo en la espesura del bosque, buscaba a alguien, un chico para ser exactos; cabello castaño,piel como la porcelana, una voz preciosa y ojos como el cielo nocturno, El emperador no recuerda como llego hasta ahí, solo recuerda haber sentido un gran temor y, al estar frente la entrada del bosque, correr y correr para encontrar a ese chico de labios abultados, pero, cuando lo vio y corrió para abrazarlo una lanza lo traspaso su corazón, la Reina, triste por la muerte de su marido, saco una pequeña daga de entre sus ropas.

- Os amo mi señor, espero que cuando reencarnemos, nos volvamos a encontrar, te amo Namie- fue lo último que dijo antes de darle un beso en los labios y clavarse la daga en el corazón.



[...]


Namjoon despertó exaltado después de el sueño que tuvo, empezó a sollozar de la nada, no recordaba el rostro de aquel chico pero su voz hacia que su corazón latiera descontroladamente, se preguntó si esa había Sido una ilusión o quizá, solo quizá, era un flash de su vida pasada. Siwon dijo que las probalidades de eso último eran casi del 10%, pero, nam no estaba seguro.

Tenía sueños constantes sobre ese chico misterioso y él, que al parecer era un emperador, pero siempre terminaba igual, con el castaño muriendo y el ... El suicidándose, no le gustaba el final y espera poder cambiarlo.

— "eres todo lo que tengo namie, Te amo." — era las únicas palabras que podía oír antes de regresar al punto final del sueño en el castaño moría, volvió a sollozar de repente, quizás esa era una señal de que  talvez nunca encontraría a su Omega.

O quién sabe talvez si.

Solo que, nadie le dijo que tendría que luchar contra el destino.

Empire [Namjin Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora