C21. Evitarte.

239 24 4
                                    

[T/n Sprouse]

-¿Me estás diciendo que solo se quedó ahí parado viéndola? -preguntó incrédulo.

-Te lo digo -me recargar fuerte en mi silla molesta.

-No lo entiendo, ellos terminaron hace mucho ¿Y ahora vuelve a causar problemas? -gruñó.

-Exacto eso mismo digo yo -silencio- Aunque pensándolo bien, es Aidan quien se quedó viéndola, ella no ha hecho nada -me enojé con el simple hecho de que Aidan tuviera la culpa.

-Bueno, aún no cantes victoria -se queda pensando- Si ella quiere recuperar a Aidan, eso hará -aseguró y se fue a su banca.

[...]

Almuerzo. Uno normalmente pensaría que es un tiempo de paz solo dedicado a comer y charlar con tus amigos. Pues no, yo no me siento en paz y eso que apenas está empezando.

-Hola -dije desanimada mientras me sentaba en la mesa de Millie.

-Hola -dijo confundida.

-¿Cómo estás?

-Bien, pero tu mujer... ¿Estás bien?

-Estoy bien, estoy bien -dije con mis manos en el aire.

-¿Con quién te peleaste? -Noah bromeó mientas se sentaba y lo miré mal- Es broma -alzó sus manos en forma de inocencia.

-No es que no me alegre de que estés aquí, pero ¿Qué haces aquí? -preguntó Finn llegando a la mesa.

-¿No puedo pasar tiempo con mis amigos del alma? -dramatizando.

Todos me miraron con la ceja alzada y me puse sería.

-Tuve una mini discusión con Aidan -llené mis cachetes de aire mientras jugaba con mi ensalada.

-Oh, ya veo -dijo Sadie- ¿Que hizo?

-No ha hecho nada, bueno si pero... AAHH -me quejé dejando caer mi cabeza en mis brazos recargados en la mesa.

-Entonces, ¿Porqué discutieron? -preguntó Noah riendo.

-La pelos de zanahoria volvió de su intercambio -me volví a levantar y voltee a ver a Noah.

-¿Esa babosa volvió? -todos se quejaron.

Ya sea dejando caer su cabeza al frente, o acostándose en la silla, al parecer no soy la única.

-¿Qué les hizo a ustedes? -reí.

-Nada, solo que es... insoportable -contestó Caleb- ¿Qué te hizo a ti?

-Bueno... -les conté todo lo que pasó antes de clases- Y pues ella no hizo nada, la culpa la tiene mi novio -sonreí sarcástica.

-Pues yo creo que te prepares porque está viniendo ahora mismo -Noah le tomo a su jugo disimuladamente.

-Vamos afuera

O sea, ni siquiera preguntó. Te ordenó que salieras.

[Momentos antes]

[Aidan Gallagher]

-¿Han visto a T/n? -pregunté a los chicos entrando a la cafetería.

-Yo la vi antes de clases -contestó Dante- Me decepcionas< Gallagher -se tocó el pecho dramatizando.

-Lo sé -me quejé rodando los ojos.

-Deberías hablar con ella -dijo Eden mientras acomodaba su mochila a su lado.

-Si eso har- -me interrumpió Tj.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora