°Capitulo 6 amigo a eso le llamamos sol y almuerzo°Después de terminar la cena y darse cuenta de que el sujeto no era ink y enverdad parecía decir la verdad, ambos
regresaron a su respectiva habitación,una vez dentro horror regresó a la cama con intención de dormir.
Pero no pudo dormir, empezó a recorrer en su mente todos los acontecimientos de ese día.
Desde la perdida de su mundo, la muerte de sus amigos, el hecho de que le habían separado de su hermano, tranquilizarse al saber que estaba a salvo en el AU de core, su odio por el artista, dos de sus parejas intentando rebanarle el cuello, E igualmente el haber conocido a la extrañamente amable versión de el y sin olvidar el hecho de que comió por primera vez después de años de resets de Aliza.
Todos pensamientos intrusivos que evitaban que disfrutará la comoda cama y sábanas limpias con olor a lavanda, junto con la tranquilidad que emanaba el lugar.
Pensó que si realmente tenía intención de disfrutar de esto debería
Concentrarse en cosas más positivas como el hecho de que empalaría a ink cuando lo encuentre, "posiblemente se coma sus brazos enfrente de el" una pequeña risa se formo en su rostro al imaginar su expresión.Después divagó en sus recuerdos, en lo gratificante que se veía el montículo de polvo y una corona en la sala del rey, "fish bitch se lo merecía "pensó.
Unos momentos después todo fue oscuridad y calma.
Hasta que una intensa luz directa a su único ojo funcional, hizo que despertara, reactivo la luz carmesí de su ojo lentamente notando que provenía de una abertura entre las cortinas que cubrían la ventana detrás de su cama.Curioso y extrañado abrió la ventana, y un extraño paisaje que jamás había visto apareció ante sus ojos,
Se trataba de un gran y verde campo lleno de vegetación con diferentes tipos de cultivos.Y sobre todo un gran astro brillante en el cielo, jamás pensó verlo en su vida por cuenta propia, las descripciones y las representaciones dibujadas no reflejaban lo hermoso que se veía a su parecer.
Maldijo a nightmare por jamás llevarlo a un AU en la superficie, lo más seguro es que fuera para evitar cualquier rastro de felicidad que pudiera reflejarse por parte de sus
Súbditos o eso pensaba horror."Heh, jodete pulpo, siento felicidad y no puedes evitarlo" una sonrisa rencorosa se formo en su rostro.
"Que pulpo?" Pregunto farm confundido quien estaba asomándose por la ventana junto a horror.
El contrario se sobresalto y encendió la luz de su ojo intensamente, preparando su magia y decidiendo que hueso romperle primero por ese susto.
"Lo siento amigo, lo siento no quería asustarte" mostró sus manos en un ademan tranquilizador
"Vine para avisarte que ya está listo el desayuno".Horror pareció tranquilizar su expresión al escuchar el comentario.
Farm sonrió amable mente y le pidió que "bajará cuando estuviera listo" dicho esto salió rápidamente de la habitación.
Cuando horror llegó a la cocina pudo observar al más bajo realizar rápidamente múltiples tareas a la vez ;
revolvía unos huevos fritos, agregaba miel a unos waffles y preparaba una nueva ronda de ellos, cortaba unas salchichas, preparo jugo de naranja, a la vez que ponía en platos la comida que ya estaba lista.todo con coordinación y orden perfecto, mientras tarareaba una canción animadamente, parecía realmente feliz.
De ninguna manera podría seguirle el ritmo a un tipo que está lleno de tanta energía por las mañanas, a lo que no pudo evitar imaginar que tal nivel de coordinación y energía aplicaría de igual manera en sus habilidades de combate.
" Que nivel de LOVE tendrá?" Se pregunto.
Unos momentos después de tomar asiento tal y como se le pidió la noche anterior, empezaron Las preguntas molestas;
-Que te ocurrió?
- Que hacías en mi propiedad anoche?
- quien te lastimo?
- En dónde vives?.Demasiadas preguntas por responder, cuyas respuestas requieren más explicación de la que puede manejar alguien como el, estaba abrumado y asu vez tranquilizado por la cantidad de comida que le servía el contrario junto a cada pregunta.
Horror acababa de conocerlo pero ya estaba en deuda con el, así que en agradecimiento debía responder al menos una o dos preguntas, las más sencillas de responder.
"Mi hogar fue destruido, los que me lastimaron .....son.. Mi ..... Familia". Dijo mientras tomaba un trozo de tocino.
Farm se quedó quieto y por primera ves en silencio desde que horror entro en la cocina. apagó la estufa y puso el último par de huevos en el plato de horror.
Se quitó el mandil con encajes y se sentó. En la silla contraria a horror sopesando rápidamente en sus opciones y esta nueva información en su mente.
Miro el estúpido juego de palabras que Toriel había bordado en el viejo y querido mandil, el nunca fue la persona más sociable ni la más amable a su pensar, en realidad estaba más cerca de ser el loco del pueblo, apartándose de todos y evitandolos desde la muerte de su hermano. demonios solo a estado hablando con tres personas desde entonces y dos de ellas son quienes lo visitan.
Una vez más decidió tomar la amable filosofía de vida de Papyrus uyendo del nihilismo que lo caracteriza, tal vez su huésped y el podrían ayudarse mutuamente. "Sans, hermano, no siempre es necesario pedir ayuda, aveces solo hay que recibirla"
Farm tomo una decisión, cuidaría de esta alma, pero para eso debería convencerlo de aceptar su ayuda. Sería una tarea difícil al tener en cuenta la actitud violenta y desconfiada del otro por lo que optó por desempolvar sus viejas habilidades,
usar su lengua de plata, afinada por tantos años haciendo tratos con distintos comerciantes, terratenientes, humanos citadinos y gente del pueblo. Habilidad que una ves los sacó a él y a su hermano de las calles.
"Horror, si te quedas a vivir te ofresco comida" se miraron al rededor de medio minuto en silencio.
"Bien, Acepto".
Dicho eso horror comenzó a comer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
nuevos hábitos/ horrorfarm
FanficDespues de que horrortale es destruido horror y su hermano se quedan sin hogar. Debido a la naturaleza de horror ink no puede dejarlo en la linea Omega, pero tiene la solución perfecta.