𝐨𝐧𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐨𝐧𝐥𝐲

160 24 6
                                    

Miramos alrededor, observamos las caras desconocidas que de alguna forma son cercanas, preciadas y únicas. Los gritos en el lugar eran fuertes, nuestros nombres siendo coreados junto a esas miradas brillantes de admiración y amor. Monbebe nos ve, nos escucha, nos aprecia, nos ama a pesar de no estar físicamente a su lado cada día, pero de alguna manera lo estamos. De una u otra forma, somos parte de su día a día, ya sea como motivación o apoyo. Monbebe nos ama y nos conoce, tal vez no por completo pero sí una gran parte de nosotros. Pero no lo saben. No entienden las miradas que nos dirigimos, ni las sonrisas que nos dedicamos, tampoco las palabras que pronunciamos el uno hacia el otro. No saben lo que pasa entre nosotros.

No saben de todas las noches que nos dedicamos, hablando, sonriendo, pensándonos, riendo, abrazándonos, durmiendo o simplemente demostrándonos todo el amor que sentimos, todo el deseo que tenemos.

No saben de las tardes juntos, de las comidas, de las charlas, de las caminatas yendo de la mano, de las peleas, de los desacuerdos, de los maratones de películas sentados en el sofá mientras nos abrazamos.

No saben de las mañanas despertando a tu lado, de mis dedos trazando cada una de tus facciones, de nosotros durmiendo acurrucados, de los besos de buenos días, de las sonrisas sinceras.

Tampoco saben cómo surgió todo esto.

Cómo llegamos a esto.

No saben la compatibilidad que sentimos desde el primer momento.

Ni de los esfuerzos por evitarlo, por ocultarlo.

Mucho menos de los problemas, de las lágrimas derramadas en el camino.

No saben lo que sentimos. No saben que nos amamos. No pueden saberlo.

Porque aquí, en un país como este, el hacerlo público sería nuestro fin. Revelar nuestra relación sería el fin de nuestras carreras, de nuestras vidas.

Y no podemos ser tan egoístas, hyung.

No podemos arruinarlo, porque no terminaría solo con nosotros, los demás también saldrían afectados. Y yo no lo soportaría, sé que tú tampoco.

Por eso debemos de conformarnos con lo que tenemos. Con los "te amo" murmurados antes de dormir. Con las miradas y sonrisas cómplices que nos dedicamos en público. Porque no podemos tener más que eso. Y sé que te hace daño. Sé que lloras todas las noches en el baño, preguntándote que está mal con nosotros. Y no lo soporto. No puedo escucharte sufrir, creyendo que hay algo mal en ti cuando eres perfecto tal y como eres. No tienes ningún defecto. Lo has dado todo por todos. Por mí, por los chicos, por la empresa, por Monbebe.

Sé que me amas, lo veo en el brillo que tus ojos emanan al verme, en tus sonrisas, en las palabras que me susurras a mitad de la noche en nuestra habitación. Y tus "te amo" me lo confirman. Pero no eres feliz, hyung. No te sientes libre. Te sientes encadenado y amedrentado por esto.

Y lo entiendo.

Te entiendo.

Te miro ahora, despidiéndote de Monbebe con una sonrisa en tus labios pero con los ojos cristalizados. Sé lo que estás pensando. Y estoy harto de que sufras por ello, de que sufras por mí. Por eso te miro, con una tristeza y una pesadez enorme en mi corazón, porque he decido dejarte ir, hyung. He decido soltarte. Porque esto no te hace feliz. Nuestro amor no le gana a tu tristeza y eso me da la respuesta.

Las lágrimas caen por mis mejillas y solo puedo pensar en una palabra: "gracias"

Por el tiempo que me diste.

Por el amor que me demostraste.

Por la felicidad que hiciste surgir en mí.

Aunque yo no haya podido hacer lo mismo por ti.

Gracias, hyung. Por haberme amado.

Pero tienes que parar.

Tienes que dejar de llorar.

Tienes que dejar de encerrarte en el baño a pensar que eres una persona horrible.

Tienes que aceptarte.

Pero sobre todo, tienes que amarte.

Tienes que soltarme para poder comenzar a hacerlo.

Así que déjame, hyung.

Deja de amarme a mí.

Deja de ponerme a mí como prioridad.

Y Amate.

Porque yo ya lo hago.

[ ☀ ]

Cortito y triste pero bomnito <3

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐡𝐞𝐲 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐊𝐧𝐨𝐰 | 𝐂.𝐊 + 𝐌.𝐇 🎉
𝐓𝐡𝐞𝐲 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐊𝐧𝐨𝐰 | 𝐂.𝐊 + 𝐌.𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora