descripción

256 16 3
                                    

"Nara Naruto"

Hola soy Naruto Uchiha, tengo 15 años mi mamá es Mikoto (creo que se escribía así :v), mis hermanos son Itachi Uchiha de 24 años y Sasuke Uchiha de 16 años, Sasuke está algo guapo no creen 7w7, ups me desvíe del tema, en qué estaba.....ahaa ya me acordé, y mi padre falleció en un accidente de auto, mi mamá dirige una de las empresas más famosas y adineradas del Japón, casi siempre está de viaje por temas del trabajo, Itachi trabaja en una empresa serca de casa para cuidarme a mí y a Sasuke y es muy buena onda, Sasuke va a la academia de konoha (se escribe así?) junto a mí solo que el está haciendo su último año y yo el penúltimo, y les tengo que decir que me gusta Sasuke pero creo que nadie sabe esepto Sakura, Shikamru y kiba son la inicos que saben .

"Narra Naruto"

Hoy me desperté tarde como siempre, me bañé, vestí, y lave mis dientes al bajar a desayunar mi mamá ya me tenía un ramen recién cocinado.

Naruto:Hola, buenos días- deje para después sentarme y desayunar.

Mikoto:buenos días hijo- dijo para después seguir en lo que estaba.

Sasuke: APÚRATE DOBE QUE LLEGAREMOS TARDE COMO SIEMPRE POR TÚ CULPA!- vi como al terminar de hablar se dio media vuelta y salió de la casa para ir al autor.

Termine de comer y agarre mi mochila para salir disparando de la casa hacía el auto

Ya en auto

Me subí al auto en el asiento de copiloto y el en el bolante.

Naruto: aún no entiendo cómo le dan una licencia de conducir a un adolescente de 16 años- dije para mirarlo a la cara.

Sasuke: tu solo cállate o quieres ir caminando a la academia.

Naruto:.....

De repente sentí como puso su mirada en mi, me puse algo nervioso al sentir su bella mirada sabré mi...., De repente se acercó a mí lo tanto como para sentir su respiración, sentí que mi corazón iba ta rápido que de saldría, me le quede viendo y el a mí sentí como un leve sonrojó salió en mi cara igual Sasuke no se dio cuenta, de la nada sentí como se alejaba de mi con algo en la mano era el sinturon de seguridad y me dijo.....

Sasuke: siempre que vallas en un auto o lo que sea usa sinturon de seguridad...- dijo para desviar la vista de mi v ver asia el camino

Naruto: E-e si c-laro...- dije para seguir viendo la ventana-("estúpido teme como se atreve a hacer algo como eso casi me da un infarto")- pensé
.
.
.
.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaa, perdón si es cortó lo que pasa es que este cap es para presentar a los personajes pero me fui un poco por las ramas.

Hoy o mañana en la noche trataré de subir el otro cap.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
                                      Sa-yo-na-ra

🍥SOY ADOPTADO.....  (sasunaru)🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora