*Capítulo 9*

47 18 1
                                    

"Me haces sentir vivo aunque mis días sean los mismos, aunque tenga nociones de ti, me encanta que me enamores cada día"

"Me haces sentir vivo aunque mis días sean los mismos, aunque tenga nociones de ti, me encanta que me enamores cada día"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Caminaron por las calles, no sabían muy bien adonde ir, solo sabían que se sentian bien con la compañía del otro, no hablaban, sólo de vez en cuando se dedicaban miradas. Taehyung se sentía a gusto al lado de él a pesar de recordar muy poco o casi nada, sabía y sentía en su alma que él era especial, que lo quería y sentía ese amor apesar de todo. Jungkook sólo quería hacerlo sentir bien, no le importaba como fuera, tenía la necesidad de hacerlo sentir especial y ayudarlo. Pensó unos momentos en cómo lograr que Tae se distrajera un rato hasta que finalmente propuso.

—¿Quieres ir a una pista de patinaje?

*
*
*

El rubio no sabía cómo es que su novio lo había convencido de aquello, se veían parejas a lo lejos tambien patinando y luego estaban ellos, intentando sostenerse en pie, se agarraban las manos uno frente al otro, era una muy buena distracción para Taehyung, lo cuál le agradó mucho.

—Jungkook, no puedo.

—Si puedes, inténtalo.

Jungkook ya había dominado el equilibrio en patines pero Taehyung ya se había rendido agarrado de la baranda de la pista, veía como el azabache patinaba, aveces flaqueaba pero se recomponía con una rapidez asombrosa. Veía su cabello a través del viento y una sonrisa, le encantó verlo sonreir de esa manera, quería detallar y enmarcar en lo más profundo de su memoria el rostro de su ángel, por que si bien no lo recordaba con exactitud al estar con él sentía algo muy cálido en lo mas profundo de su ser.

—Quiero llevarte a otro lugar —dijo Jungkook cuando ambos ya se encontraban desatando los patines para entregarlos al dependiente del lugar.

—¿Más sorpresas? —sonrió.

—No se si te guste, pero quiero llevarte a ese lugar. Es especial para mi desde que llegué aquí.

—De acuerdo.

Salieron de la pista rumbo al lugar, hiban caminando hablando entretenidamente de sus gustos, aveces Tae se quedaba callado y pensativo y esto lo comprendía jungkook, a mitad de camino Tae sintió un malestar que lo hizo detenerse abruptamente.

—Tae ¿Te sientes mal?—éste solo asintió ya que no podía si quiera hablar—Vamos, regresaremos a la biblioteca.

Tae tomo fuertemente su mano deteniendolo, Jungkook en un segundo lo abrazó para sostenerlo por si éste caía al suelo. Había pasado un momento agradable con él y no quería volver y encerrarse solo por un pequeño dolor. Trató de calmarse y como mucho trabajo y dificultad lo logró.

—No quiero regresar allá.

—Pero tienes que descansar.

Se asomó por su cabeza un pensamiento que no le desagradó, lo llevaría a su departamento para pasar mas tiempo con él, con algo de suerte y se quedaba a dormir y así podía sentir su adictiva piel nuevamente, esa de la cuál no quedó satisfecho la ultima vez que tuvieron su primer encuentro.

Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora