♡ Liked by @MaximoffW_SW and 424,689 others
@BlackWidow_ Síp, Wanda por fin aceptó salir conmigo. Pero, ¿saben qué es lo más gracioso? Que me lo dijo en plena batalla. Dios mío, y yo que me quejaba de Thor con Bruce ️🤦♀️🤦♀️ Por eso es malo hablar, chicos, luego se terminan tragando sus palabras...
View all 89,484 comments
@MaximoffW_SW ¡Tenían un arma apuntada a ti! Me entró el pánico.
@OfficialThor Ya ves, pelirroja? Pero bien que te quejabas de mí y mi amorcito.
@YouKnowWhoIAm Biban los nobios!!!!.jpg
@CaptainAmerica Tony!!! Al idiota de Bucky se le olvidó preguntarte si querías ir a cenar hoy con nosotros. Por favor dí que sí, ya tenemos reservación 😰😰
@YouKnowWhoIAm ¡¿QUÉ?! ¡Cómo se les ocurre decirme hasta ahorita! No puedo ir!
@CaptainAmerica Mierda, Buck. Tú sabías que esta cena era sumamente importante, ¿cómo se te pudo olvidar?
@TheAmazingHawkeye Leeeenguaaaajeeeee
@WinterSoldier No se me olvidó. Estuve buscando a Tony por todo el complejo para decirle!!! No lo encontré y no contestaba su móvil!!
@YouKnowWhoIAm Eso es porque estoy en Sicilia!!!!
@CaptainAmerica ¡¿QUÉ?! ¿Qué haces en Sicilia?
@YouKnowWhoIAm Mmmm... cosas. Privadas. Importantes.
@WinterSoldier ??????
@CaptainAmerica Esta cena era demasiado importante :(
@YouKnowWhoIAm Por quéeee. Como sea, miren, vine en el Mark 47, llego a Nueva York en dos horas. Sólo... posterguen la reservación dos horas y media. Díganle a Pepper. Pepper siempre tiene una solución.
@Col.Jimmy.Rhodes Ay, Tony...
____________________________________________________________________
5 minutos después.
—¿Pepper?
—¿Steve? —Pepper frunció el ceño al escuchar la voz de Steve. Era bastante raro que el Capitán le llamara por teléfono, normalmente él la visitaba en casa cada vez que querían charlar o ponerse al día, o ella visitaba el complejo—. ¿Necesitas algo?
—Sé que es tu día libre, Pepper, pero en verdad necesito que llames al Eleven Madison y pidas que nos den una reservación en dos horas y media. Tony no podrá llegar a tiempo.
Pepper se pasó una mano por el cabello, la ansiedad era evidente en el tono de voz de Steve.
—Steve, ¿está todo bien? ¿Tony está bien?
—Sí, sí, Tony está bien. Es sólo que... —Pepper arqueó ambas cejas al escuchar el tono de timidez de Rogers—. Es hoy...
Pepper, estupefacta, se tapó la boca con su mano libre. Luego corrió hacia su agenda en su StarkPad para revisar el contacto del restaurante.
—¡Oh Dios! ¡Por supuesto! Steve, claro que sí. Llamaré justo ahora y pediré que muevan la reservación para dentro de tres horas. Conociendo a Tony, le tomará tiempo escoger su ropa.
—Gracias, Pepper. No sé que hubiéramos hecho Bucky y yo sin ti.
Pepper soltó una risa llena de cariño.
—Probablemente hubieran improvisado algo privado, dulce y romántico. Tú y Bucky son muy buenos para ese tipo de cosas.
Fue el turno de Steve de reír.
—En serio, Pepper. Gracias.
—Suerte a ambos. No es que la necesiten.
Con eso, se despidieron y Pepper tomó su StarkPad para pedir el aplazo de la reservación. Tal vez donó unos cuantos miles de dólares para lograrlo, tal vez no. Pero eso lo guardaría para sí misma.
Este sería su primer regalo para Tony, Steve y Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Let me see you naked, baby [Stuckony]
FanfictionPareja principal: Stuckony (Steve/Tony/Bucky) Parejas secundarias: -ThunderGamma (Bruce/Thor) -ScarletWidow (Natasha/Wanda) __________________________________ El equipo de Marketing y Relaciones Públicas le sugieren al joven y volátil Tony Stark que...