9- Una cita imprevista.

256 20 1
                                    

Definitivamente esta vez tardé mucho, pero estuve de viaje de estudios y bueno, no me dejan utilizar la computadora del hotel para esto  ^3^

Pero lo compenso trayendo más capítulos que antes xD

Aquella noche, cuando volvía de una cacería a casa, me encontré en la puerta principal a Jack, que miraba a todos lados como si me estuviera esperando, o algo así. Suspiré.

—Debería habermelo imaginado -murmuré mientras rebuscaba en mi cartera en busca de la maldita llave.
—¿Te apetece cenar conmigo? -preguntó Jack.
Yo le miré sorprendida y capté las diferencias: en vez del uniforme de la universidad se había puesto un esmoquin, y en sus manos portaba una bonita rosa roja, sin espinas.
—Vaya. -dije yo- Vaya. -volví a repetir.- Jack, me siento muy honrada y eso, pero es tarde, y estoy cansada...
—Sabía que dirías eso. No te preocupes, he encargado una pizza. -se miró el reloj de oro blanco que llevaba y frunció el ceño.- Y está a punto de llegar. No te preocupes, ve poniendo la mesa y yo esperaré al repartidor.
—¡Jack!
—¿Qué? Yo pondría la mesa, pero no sé donde están los manteles, y además...
—Jack, gracias. Pero me siento cansada, de verdad. Las chicas y yo hemos tenido un día complicado. Había una bruja en un circo, y ha sido tan complicado vencerla... Además de que hemos tenido que convencer a lo espectadores de que todo había sido un sueño. Así que lo mejor será que pospongamos esto hasta otro día.
El sonrió y alzó una mano. Yo miré lo que tenía en ella. Era un DVD de Totoro, mi pelicula favorita. Es algo infantil... pero es la última que vi junto a mis padres.
¡Totoro -exclamé sin poder contenerme- ¡Muchísimas gracias, Jack! ¿Cómo sabías que era mi película favorita?
El se encogió de hombros.
—No lo sabía. Pero en el videoclub tenían una plaquita con tu nombre que decía "clienta destacada", así que le pregunté a la dependienta cual era tu peli favorita.
Sonreí. Sí, yo estaba hecha una cinéfila.
—Vale, pero tu pagas la pizza.
—¡Por supuesto! ¿Por quién me has tomado? -exclamó el claramente ofendido.
Yo me reí y le invité a entrar.
La velada fue fantástica. Vimos Totoro, comimos pizza, (mi preferida, cuatro quesos) y nos contamos cosas. Jack, ahora que lo pienso, era un tío majo. Muy agradable, alguien con el que se puede pasar el rato. Sentía algo raro en el estómago...algo cálido y esperanzador.
Como a las doce y media, Jack se despidió y yo me quedé apoyada en el marco de la puerta, observando la noche y escuchando los pasos de Jack alejándose. Cuando dejé de oírlos, me metí en la cama. Mañana sería otro día.

Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora