020.

751 85 56
                                    

Jeongin se encontraba confundido. Felix lloraba, Jisung lloraba, ambos aferrados el uno al otro en su cama.

Yang no entendía nada, BangChan se había ido temprano a la universidad ya que tenía un certamen a primera hora, lo había dejado despierto para que tomara su medicación y en lo que tragaba la cucharada de jarabe, sus dos mejores amigos aparecieron en su puerta exigiéndole entrar.

El menor no dudo en dejarlos pasar, preguntándoles una y otra vez lo que les sucedía, sin embargo ninguno le ofrecía una respuesta. Y así habían pasado al rededor de dos horas, donde los mayores sollozaban abrazados y Jeongin los observaba con curiosidad.

— ¿me dirán que sucede? - bufó y como última esperanza, también empezó a llorar, deteniendo los principales sollozos de sus amigos mayores.

— ¡no!, ¡Jeongin no llores! - volvió a llorar Felix, sumándolo al abrazo.

Jisung se sumó y entre los tres empezaron a llorar.

La tarde cayó y los lloriqueos cesaron, los tres bajaron hambrientos por algo de la comida que Chan le había dejado, repartiendola en tres platos, calentando estos y sentandose a comer, ahora más tranquilos.

— ¿me dirán qué pasa? - murmuro Yang, comiendo lentamente de la ensalada.

— terminé con Changbin y Seungmin.. - respondió Lee.

El pelinegro abrió la boquita sorprendido, ¿de todo eso se había perdido?

— Dios.. Lixie... ¿por qué?, ¿que sucedió?, la última vez que los vi estaban bien..

— exacto, nos viste hace cuatro meses, Innie. - rió suave. — las cosas no funcionaron..

— Changbin no le daba confianza y Seungmin le fue infiel a ambos con-

Felix rápidamente le tapo la boca al rubio mayor, viéndolo a los ojos con el ceño fruncido, gritándole con la mirada que se callará.

Claramente Jeongin no podía saber que el chico con el que su ex novio le fue infiel era su hermano, el chico de brackets era muy impredecible, ningúno tenía idea de cómo reaccionaría y no querían descubrirlo.

— Seungmin nos fue infiel con un chico de su instituto, la pasé un poco mal.. por eso he llorado todo el día, lo dejé recién hace unos días y aún me cuesta.. ya sabes..

— oh...oh entiendo.. - el pelinegro asintió suave, entendiendo la situación de su amigo.

El menor de todos se levantó, caminando suave a su amigo, brindándole un suave abracito, que los hizo sentir calidos, al cual pronto se sumó Jisung,

El abracito duro unos cuentos minutos antes de que los tres amigos se separarán, con sus ojitos rojos y sus naricitas moqueando.

— chicos. - llamó el rubio mayor. — quiero darles algo. - murmuro, ahora un poco más nervioso.

— claro Hannie. - hablo Lee, volviendo a su lugar en la mesa.

Jisung sonrió tímido y saco de su bolsillo dos pequeños papelitos. Entregó uno a cada uno y observó cómo sus amigos lo leían.

— ¿nos estás invitando a su recital, hyung? - los ojitos de Felix brillaron con emoción.

— Hyunjinnie hyung ya me había invitado. - murmuro Yang, enseñando una invitación completamente igual a la que el rubio le había dado.

— Hyinjini yi mi hibií invitidi. - burló Han, empujando ligeramente a Jeongin.

Los dos mayores se mofaron del menor, dándole empujones e imitando la voz gruesa de Hyunjin.

cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora