—Muchas gracias.
Sin esperar a que abriera mi puerta como sospecho planeaba hacer, salí para acercarme despacio y con una mirada sorprendida a encontrarme frente al vicecapitán que usaba una versión más ligera de su uniforme usando un chaleco azul con detalles en plateado cerca del cuello y bolsillos sobre una camisa gris de mangas cortas .
—Bienvenida su alteza —saludó con una solemne reverencia.
Reduje la intensidad con la que planeaba cuestionarle su presencia al ver sus ojos inocentes y adorables —Vicecapitán, me sorprende encontrarlo ¿cuando llegó?
—Vine ayer para preparar el lugar y ser un apoyo en su seguridad durante su estancia.
—Su alteza real, ya debo retirarme espero que tenga un buen día —se despidió el señor Diego desde la puerta del auto.
Sonreí en agradecimiento —Fue un buen viaje, gracias, nos vemos pronto.
—Muchas gracias por todo —habló Todd cerrando la puerta por donde salía.
El auto se alejó siguiendo el camino para dar la vuelta al castillo.
Todd saludó al vicecapitán sin sorprenderse, él ya sabía que estaría aquí incluida la presencia de alguien más al entrar.
—Bienvenidaaaa.
—¿Alicia? —de pronto ya nos encontramos en un abrazo que me hizo quedar de puntillas al suelo —¿Cuándo llegaron? Dijeron que tuvieron que retrasar su viaje por dos días.
—Así fue, y también nos quedamos más para arreglar nuestra salida del colegio, pero todo está bien y vine aquí para acompañarte, con mis padres tenemos un castillo cerca de aquí y llegarán mañana para la cena —esta conversación no era nada común, pero traté de no pensar demasiado. —¿Me extrañaste?
—Claro que sí —extrañaba su chispeante actitud, además necesitaba urgente una conversación con ella sobre todo esto.
Luego de separarnos y recordar que no estábamos solas pude notar la ausencia de alguien, su aura serena no se encontraba cerca.
—¿Y el joven Henry?
—Ya te he dicho lo antisocial que es, se quedó con mis padres ya que no le gusta ni siquiera salir de su habitación y parece más un fantasma por los tenebrosos ruidos que se escuchan cerca —fue un comentario divertido
Todd y Gabriel se retiraron para presentarse a los demás integrantes del equipo de seguridad en el castillo mientras Alicia me daba un recorrido. Me mostró los diferentes salones que lo componían y las oficinas que habían, recorrerlo todo sería imposible en un par de horas e incluso como mencionó un poco innecesario ya que eran casi idénticos diferenciándose tan solo en el paisaje que se observaba a través de las ventanas.
—El castillo de Yasumu como ya sabes ha sido mayormente usado para vacacionar en primavera o verano, pero igualmente tiene un buen clima en otoño.
—Sentí un brisa muy relajante al llegar.
—Es porque estamos rodeados de zonas naturales, el aire aquí es más puro que en el centro.
Luego de realizar el recorrido por un buen rato solas vimos a una chica pasando por el mismo pasillo, ella se acercó en nuestra dirección y Alicia se encargó de presentarla.
—Llegas justo a tiempo. Lya, quiero que conozcas a Pam, cuando era niña trabajaba en nuestro castillo y conozco a sus padres incluso desde hace mucho más tiempo.
—Joven marquesa...
—Guardiana —la corrigió —Soy guardiana o puedes llamarme señorita.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De La Señorita
Fantasía¿Logrará vencer el destino que le espera? Justo antes de su cumpleaños, un día de primavera. Al iniciar la preparatoria se espera que exista amor, amistad y anécdotas en la rutina. Para Lya un hechizo que no sabe que posee podrá cambiar sus planes y...