10. 21/05 (2).

458 68 29
                                    

Tocó dos veces aquella puerta antes de que esta fuera abierta, posó una sonrisa en sus labios mientras veía al menor.

-San Hyung, ¿Qué hace acá tan noche?- preguntó Changbin con confusión.

-Quería hablar con Woonie, ¿Está?- preguntó sin darle muchas vueltas al asunto.

-Se está bañando en estos momentos, pase- murmuró haciéndose de lado y cerrando la puerta cuando ya había ingresado- Hyung, no es por ser grosero ¿Pero necesita algo? Son casi las 10 de la noche- recordó el menor viendo el reloj sobre su muñeca.

-¿Aún no han sacado nada de las cajas?- evadió la pregunta mirando como todo seguía tal cual había quedado el día anterior que el camión de mudanzas había llegado.

-Oh... Sobre eso- murmuró el menor- Nos mudaremos- explicó con nerviosismo, San alzó su ceja confundido.

-¿Por qué harán eso?- decidió preguntar tratando de no soltar todas aquellas preguntas que ingresaron a su cabeza ante sus palabras.

-No lo sé muy bien tampoco, fue idea de Woonie- le explico Changbin y asintió.

-Binnie, ya está el baño- ambos presentes observaron al menor quien entraba a la sala con su pijama puesta y una toalla secando su cabello- Oh, San Hyung, ¿Qué hace acá a estas horas?- le preguntó confundido.

-¿Podemos hablar un momento?- preguntó San observándole.

-Yo iré a bañarme, siéntase cómodo Hyung- pidió Binnie dejándolos solos en la sala.

-¿Qué sucede Hyung?- preguntó Wooyoung caminando hacia él con tranquilidad.

-Me gustaría preguntar lo mismo- afirmó San- ¿Por qué dejaras el programa? A penas ha sido 1 mes- le recordó con su ceño fruncido- Y Changbin me dijo que se mudaran, ¿A qué se debe eso?- soltó aquello de igual manera, totalmente confundido.

-Lo sé Hyung, lo siento por ser precipitado- le dijo Woo- estuve buscando departamentos durante el día y olvidé decirte que ya no formare parte del programa.

-¿Por qué te mudaras?

-Nos mudaremos- corrigió Woo- Binnie se irá conmigo- sonrió un poco- Hyung, se que todo esto es tu trabajo y estás acostumbrado a este tipo de situaciones, pero yo no, yo solo buscaba a alguien con quien conversar un poco y terminé involucrandote en mi vida- hizo una mueca- agradezco todo lo que Seonghwa hyung, Hongjoong Hyung y tú han hecho por mí, por nosotros... Pero me siento incómodo molestando con mis problemas, no son tan graves como los de Yeo- nombró a su nuevo amigo- y supuse que el chico que estaba ayer en el hospital era tu amigo, ¿Es difícil, no es así?- le pregunto con una sonrisa de lado-

-¿De qué hablas?- preguntó tenso.

-Debe ser difícil lidiar con tantos problemas a la vez- específico Woo- no quiero ser un problema para ti también Hyung, te considero un amigo preciado y no quiero ser una carga, alguien a quien debas cuidar aún cuando ya tienes a personas bajo tu cuidado.

-¿Entonces te vas?- preguntó San luego de unos segundos de silencio- ¿Así de sencillo? ¿Solo te vas?

-¿Debo hacer algún procedimiento para salir?- preguntó Woo confundido, no comprendiendo el tono que el mayor utilizó.

San tenso sus labios mientras asentía y desviaba su mirada alrededor del departamento mientras pensaba.

Habían pasado situaciones similares con anterioridad, claro que sí, muchos de los pacientes a los cuales su compañía le había brindado ayuda de un momento a otro decían dejar el proyecto y regresaban todo aunque no era necesario, pero en ninguna de esas veces hacía sentido tal traición, dolor o desesperación por detener a uno de ellos.

ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏ: ¡𝑬𝒔 𝒖𝒏 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶! ♡ 𝘚𝘢𝘯𝘞𝘰𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora