Narra ___:Pasaron ya un mes y tres semanas progresaba muy bien y cada día daba algo nuevo con alguien distinto, Atenea dio a luz a su hijo y le llamo Eros.
Monarca: ___ hoy haremos una fiesta por tu llegada podrás llevar a ese tal Remus, y por hoy ya has terminado, vas muy bien.
___: Gracias me iré a casa y a la tarde vendré a la fiesta.
Monarca: Bien, no hace falta ir formal.
Me despedí y me fui a casa, al entrar Sirius no estaba, debería de estar comprando comida suficiente para esta semana y luego irnos.
Me prepare con el vestido más cómodo que tenía y Sirius llegó.
Sirius: Que haces tu aquí no es muy pronto? - dijo con una media sonrisa en la cara.
___: Nos han invitado a una fiesta, y es hoy, te apetece ir? - pregunte inocentemente
Sirius: Claro que vamos a ir solo que dejame ir a cambiarme y vamos. - subió a la habitación y en cinco minutos bajo con algo más formal pero no demasiado. - así bien? - le mire de arriba a abajo
___: Estas perfecto, vamos - abrí la puerta y salimos
Sirius: Esto parece una cita - mis mejillas se tornaron en un color rosado
___: Pero no lo es - llegamos y ya estaba atardeciendo.
Había una hoguera gigantesca en medio del campo, también música con gente bailando y otra parte donde había comida y bebida.
Sirius: Ha donde vamos primero?
___: Vamos a bailar! - le cogí de la manos y le guié.
Todo el mundo bailaba al compás de la música, alrededor de la hoguera. La gente diría que estamos locos, pero ser normal es demasiado aburrido.
Sirius: ___ ven - me dijo para alejarnos un poco de la multitud.
___: Que quiere? - pregunte riéndome
Sirius: Dios para de reírte que si no yo también lo haré.
___: Bueno, venga ya di. - me cogió de las dos manos y habló.
Sirius: Quieres ir conmigo al baile de el ángel azul? - dijo nervioso y cerró los ojos.
___: Que? Y la chica a la que se lo ibas a pedir?
Sirius: Tu eres la chica - seguía con los ojos cerrados.
___: Claro que si, me encantaría - abrió un ojo y me miro
Sirius: Esto es real - dijo sin creerse que lo que dije.
___: Si, por supuesto que es real - abrió los ojos como platos y me beso; al alejarse estaba totalmente segura de que estaba más roja que un tomate.
Sirius: Lo siento, la emoción - cuando dijo eso empezaron a sonar gritos de la fiesta - algo esta pasando - me fui corriendo al sitios - ____!!!
Estaba todo en llamas y varios magos comunes estaban atacando a los sinvari y algunos estaban heridos
Atenea: ____, ____! Tienes que salir - y Sirius llego atrás mio - Por favor saca a Heros de aquí - me paso al bebe y estaba llorando - Buscarle un nuevo hogar, por favor. - lloraba - vete con el niño y salvate a ti y a ellos - se refirió a Sirius y a su hijo. - Por favor - rogó una vez más.
___: Le buscare el mejor hogar que encuentre - asintió con las lágrimas en la cara y se fue ha luchar
Sirius: ___ tenemos que irnos - me sujeto del brazo libre - ___ vamos! - esta vez me cogió más fuerte pero sin hacerme daño
___: No le puedo dejar - dije llorando - ellos me han ayudado
Sirius: Pues deja que su ayuda sirva de algo y que no se malgaste por que unos magos asquerosos de otra época te maten - le mire y tenía razón empezamos ha correr hasta llegar a la casa.
___: El bebe esta llorando tiene hambre - lo deje en el sofá y me fui a por leche que había.
Sirius: Deja se la doy yo - me quito un biberón que encontramos el primer día en la casa.
___: Que haremos con él? - pregunte por el niño - Tiene que vivir.
Sirius: No lo se - dijo mientras le veía como comía - le tendremos que dejar en un orfanato - esa idea me aterraba.
___: Creó que Atenea tiene una hermana - Sirius me miro - vive a dos pueblos de aquí o algo así le oí decir.
Sirius: Hay un conjuro doné puedes ver los parientes que tienes en en mundo - asentí para que lo hicieran - tenemos que pincharlo el dedo, se necesita una gota de sangre pequeña. - quite una aguja que había en la cortina y me acerque - Pero no le dolerá?
___: Es un bebe y encima es una aguja finísima, no le pasará nada, es por su bien - me dejo acercarme y le pinche el dedo.
Sirius dijo unas palabras y apareció un mapa de Londres y en el había dos puntos dorados.
Sirius: Este punto eres tu- dijo señalándolo - ya que estamos aquí y el otro sera su tía.
___: Mañana vamos a visitarla. - el asintió
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Leeros la historia de Camila_Black0108
Y leeros la otra historia que tengo
Voten y comenten
Plis
ESTÁS LEYENDO
Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}
FanficUna historia de ___ Atenea White y Los Merodeadores ♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Aclaraciones esta historia va a ser un fanfic de Sirius Black. La mayoria de los personajes son de J.K Rowlling y los demás me los he inventado yo. NO se podrá hacer Copyright de a la h...