Prólogo.

575 34 2
                                    

Issei:valla si que son muy persistentes.

Podemos ver como issei estaba parado en un tubo de metal mientras que tenía los ojos cerrados.

En otro lugar

Voz:dónde rayos esta.

Una sombra estaba en un edificio abandonado mientras que abría puerta por puerta.

Mujer:señor no podemos más, creo que el no se encuentra aquí.

Voz:claro que está aquí solamente que no se donde está.

Chica:señor raiser será mejor irnos ya es demasiado tarde y el tiempo no nos sobra.

Raiser:ustedes si quieren se pueden ir yo seguiré buscando.

Raiser solo se fue corriendo mientras que seguía abriendo puerta por puerta pero no tenía resultados asta que un círculo mágico apareció en su oído.

Raiser:que pasa.

Mujer:raiser Sama lo encontré esta en el techo del edificio.

Raiser solo se fue corriendo directo al techo y cuando por fin llegó pudo ver como issei tenía los ojos cerrados mientras que issei estaba sentando en una barandilla de metal.

Issei:si que son muy persistentes, pero la pregunta sería que quieren de mi.

Raiser:cuanto tiempo sin verte issei.

Issei:no me importa si me recuerdas o si eres mi amigo raiser, al final de cuenta yo ya no pertenezco al reyno demoníaco entonces dime para que me buscan.

Issei solo se paro mientras que caminaba lentamente directo donde raiser.

Raiser:necesitamos tu ayuda issei.

Issei:jajaja. Enserio necesitan mi ayuda, pero en que.

Raiser:las otras facciones van hacer un combate, el ganador podrá decidir con cuáles personas se puede quedar de cada facción.

Issei:me quieren ami, verdad al final si ustedes pierden ellos se pueden quedar con valí y con mi hermano cierto, es una pena ya que yo no podré participar no recuerdas que yo no soy miembro de facción demoníaca aparte que si participó ustedes estarán rompiendo las reglas ya que yo soy un dragón o mejor digo un dragón celestial.

Raiser:no hay reglas aparte en el combate se puede matar al oponente.

Issei:espera un momento, ya comprendo, en pocas palabras si ustedes pierden a valí o a mi hermano la facción demoníaca estará muy debilitada y eso puede ser un problma ya que esa facción tiene muchos enemigos y ellos atacarán haciendo que la facción demoníaca desaparezca por completo.

Raiser:te lo pido cómo un antiguo Amigó, por favor ayúdanos.

Issei:no es mi problema.

Issei solo paso de largó mientras que raiser dijo.

Raiser:también estará la diosa Shivá.

Cuando issei escuchó eso se quedó quieto por un momento.

Issei:ya te dije no es mi problema.

Camino de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora