TAKABA.

342 37 0
                                    

Takaba.

Después de estar tres meses fuera de Japón, por fin regreso, el tour de la modelo Emi por Europa fue increíble, nunca imagine que me eligiera para ser su fotógrafo personal durante si gira, gracias a la influencia que tiene Akihiko pude conseguir este trabajo, quien diría que me ayudaría a subir de escala en mi trabajo.

Pensándolo bien Akihiko a esta algo extraño cada vez que le hablo por teléfono su tono es diferente cada vez más, es muy serio y molesto, aunque eh querido preguntarle que pasa el simplemente corta la llamada de tajo.

Pero ahora que ya estoy de regreso veré su expresión en persona, veré que me está ocultando.

-Hola TAKABA...

-hola Daniel.

-qué bueno que ya estás de regreso.

-s-si... es bueno regresar a casa después de mucho tiempo de estar a fuera. Que hay de nuevo.

-nada interesante, bien veo que no estas ocupado Takaba.

-no, solo estoy...

-que bien vamos toma tus cosas...

-¡¡¡que!!!... yo quiero descansar acabo de llegar Daniel...

-eso no importa que acaso no quieres asistir a la gran boda, está en todas las primeras planas del periódico, es mas en las redes sociales están por colapsar es mundialmente un notisiononon. Así que apúrate tengo las entradas para que asistamos.

-p-pero... yo en realidad quiero ir a descansar...

-será luego esto no te lo puedes perder anda que esperas se nos hace tarde...

Tomo mis cosas después llegare a casa yo quería hablarle Akihiko para pedirle que de por favor me deje quedar en su casa solo por esta vez mientras encuentro un lugar para quedarme. Será mejor caer en su casa así no podrá decirme que no.

Llegamos al lugar, donde se realizará la boda. Pero no entiendo ¿boda de quién es? Ya que hay reporteros de diferentes televisoras es más hasta hay reporteros extranjeros.

Solo puedo alzar mi cámara y tomar las fotos a distancia es imposible acercarme a la pareja está a reventar.

Vaya ni siquiera pude acercarme al menos a veinte metros de distancia para tomar mejor a la pareja de recién casado.

Daniel me jala para subirnos a su carro.

-¿qué pasa por que conduces como loco?

-es para tener mejores asientos ya que aquí no se pudo ver nada.

-si... pero no quiero morir aún.

-jajaja...

Llegando al jardín donde será la recepción, estamos en primera fila para tomar las fotos de los recién casados cuando entren por la puerta.

Me preparo para sacar la mejor foto de los novios al entrar, anuncian la entrada estoy esperando para disparar.

Se abren las puertas y los flashes comienzan a reflejarse en la pareja. Sigo presionando el botón. Los novios pasan enfrente de nosotros, no puedo distinguir bien quienes son solo cumplo con mi trabajo y porque Daniel me lo pidió.

Sigo el andar de la pareja hasta llegar a su lugar, todos los presentes les aplauden con felicidad.

La gente se acerca a saludar a los novios comienzo a revisar las fotos que tome para eliminar las borrosas y tener más espacio.

Me sorprendo de ver la cara del novio es imposible. Me quedo atónito no puedo respirar escucho la voz de Daniel a lo lejos.

-Takaba, despierta, te están llamando...

PASIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora