『••[Último día de clases]••』

1K 53 10
                                    

⸙┆Narra T/N

8 Meses después...

Sentí un chorro de agua fría en toda mi cara, lo que me hizo despertar de inmediato y ver quién fue el autor de tan "GRACIOSA" broma.

-¡RICHIE!-Grité a todo pulmón y agarrando una toalla pequeña que tenía en mi mesita de noche para secarme la cara.

-No te enojes, hermanita. Agradeceme que despertaste por que de no ser por mi seguirías durmiendo como si estuvieras en un sueño húmedo-Comentó riendo a carcajadas y dejando el balde a un lado para salir corriendo de mi cuarto.

-¡VOY A MATARTE, SAPO DE MIERDA!-Me levanté furiosa de mi cama para perseguirlo por toda la casa y cuando llegué a la sala de estar por fin lo alcancé le hice un calzón chino.

-¿Quién es la que ríe ahora?-Sonreí con victoria.

-¡Cállate enana!-Espetó Richie.

-Tú eres el enano, yo nací 3 minutos antes que tú. Así que, ¿quién es la gemela alfa?-Dije desafiante.

-Si pero al menos no soy la pervertida que se masturba pensando en Johnny Depp-Dijo burlón haciendo que me sonroje.

-¡Cállate, sapo deforme malpensado!-

Es cierto que me gusta Johnny Depp ya que era lindo y me gustaba su actuación pero tampoco hacía eso.
Maldito sapo man...

-Bueno, ya paro. A propósito, ¿no has notado que mamá no está?-Comentó Richie desconcertado.

-De seguro se fue a trabajar más temprano-Dije sin mucha preocupación.

-¿Vamos a desayunar?-Propuso Richie

-Claro, pero rápido que se nos hará tarde para la escuela-Dije dirigiéndome a la cocina.

En la mesa de comedor vimos 2 bolsas de cartón las cuales eran nuestra comida para llevar a la escuela con nuestros respectivos nombres escritos, al lado de ellas había nota:

"Queridos niños:

Buenos dias.
Espero que hayan dormido bien.

Debido a una emergencia en el hospital debí salir más temprano.
Perdonenme por no poder desayunar con ustedes de nuevo, se los compensaré.
Espero y disfruten su último día de clases, por favor cuídense.
Los amo, son mi tesoro más valioso.

Con amor, mamá."

Pobre mamá, por lo general desayuna con nosotros y se va a trabajar pero hay veces que no tiene tiempo para ello...nunca podríamos enojarnos por eso ya que sabemos que lo hace por su bien y el nuestro.
Además es enfermería, es obvio que este trabajo tiene complicaciones así que no se nos hace nada raro.
Me preparé un café y 2 sandwiches de mantequilla de maní y nutella mientras Richie se preparó lo mismo pero con jugo de naranja en lugar de café.
Al terminar le di de comer a Ruby y le limpié su arenero mientras Richie le dió de comer a Dante, luego nos empezamos a pelear por quien se bañaría primero hasta que por un juego de cara y cruz con una moneda gané yo y me fui a bañar.
Después fui a ponerme desodorante y a vestirme, elegí esto:

Después fui a ponerme desodorante y a vestirme, elegí esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La perdedora (Henry Bowers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora