Capítulo 1

19 2 0
                                    

-¿De verdad lo he hecho?¿cómo he podido? Yo te amaba... pero me has obligado- Dije mientras sujetaba el cuerpo de aquella chica a la que casi ni reconocia, estaba tan sucia, tan palida, tan... sin vida. -Anabelle... ¿por qué me has abandonado? ¿¡POR QUE JODER!? -Tenía que esconder el cuerpo era demasiado querida, se darían cuenta en seguida de que faltaba.

Estabamos en un callejón, vi unos contenedores pero era demasiado llamativo, la metí en el maletero de mi coche "ya se" me dije "la llevaré a la casa abandonada" -No te preocupes anabelle vendré a verte todos los dias, nunca te dejaré sola ¿pero sabes que? Mataré al responsable de esto, al que no permitió que estubiesemos juntos, pero ahora por fin lo estaremos para siempre -Cuando llegamos la cogí en brazos y la lleve hasta una habitación, era enorme, y la tumbé con cuidado en la cama, la besé y me fui.

     ~Hace 3 años~

~vista rick~

Hoy es mi graduación, siempre había soñado con este día, a mi derecha estaba mi mejor amigo Luke y a mi izquierda... Anabelle, la chica de mis sueños.

     ~VISTA ANABELLE~

Joder, la graduación ¿de quien fue la gran idea de inventarlas? Por suerte me ha tocado al lado de Dylan, estan... ¿perfecto?, aun que tambien me gusta vastante Rick, es muy mono y se que le gusto, no mira asi a cualquiera. Oí mi nombre, me llamaron por el micrófono recogí mi diploma y la beca para la universidad, iria a medicina al igual que Rick, me gusta la idea de ir con el, al fin y al cabo tendre a alguien en el que confiar.

Cuando la ceremonia acabó tocaba la hora de... ¡FIESTA! Amaba las fiestas, fuimos por todas las discotecas que hay en mi ciudad, habia perdido la cuenta de las botellas que me habia bebido.

Vi que alguien se me acercaba y me dijo que salieramos fuera para hablar, lo reconoci, era Rick.

-¿Qué quieres? ¡HIP!- Dije divertida

-Quiero que dejes de beber ¡vas como 3 botellas tu sola!- me dijo el serio

-no quiero dejar de beber, pero podemos hacer un trato -contesté -si tu me llevas a tu casa, porque no quiero que mi madre me vea asi, dejare de beber, PERO... me pido tu cama

-Me parece bien, en 5 minutos nos vamos

*En casa de Rick*

Me tiré en su cama -Mmm... ¡Que comoda! Ven conmigo- dije, el se sento a mi lado - Rick, bésame

-no voy a besarte- me dijo bajando la vista

-¿por que no?- le pregunte seria

-Porque mañana te levantarás y ni te acortaras de esto

Historias de un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora