"la escuela"

2.2K 109 88
                                    

Nota: todos los personajes, animes, imágenes, música que aparezcan en este video no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, y lo único que me pertenece es el fic ósea que el dueño del fic es PEPO DBZ. Fin de la nota.

…….

—“Todavía me acuerdo aquel momento… ese momento donde todo lo que protegí se hecho a la basura solo por una estupidez, que curiosamente yo mismo cause solo por mi imprudencia, pero que más da… el daño ya está hecho y cargo con ese pecado, todavía me acuerdo los gritos que daban mis amigos por salvar sus vidas”—Se reclamaba un sujeto de pelo plateado al igual que sus ojos.

Atrás de la puerta se encontraba la madre del sujeto llorando pues le dolía ver a su único hijo y familiar que le quedaba en la vida.

—espero que algún día superes ese pasado hijo—Pensó la madre secándose las lágrimas que recorrían su rostro.

Así sin más se dirigió a la cocina a preparar el desayuno para ella y su hijo.

Así pasando 5 minutos.

Ella subió las escaleras para decirle a su hijo que estaba el desayuno.

Así al estar arriba y estar a unas centímetros de abrir la puerta saldría su hijo con un uniforme de escuela y sin prestarle atención a su madre le diría.

—mamá ¿ya está el desayuno?—pregunto de manera fría el oji plata.

—si Goku—Dijo de manera amable la madre que le diremos gine pues es ella.

Así estos dos bajando al comedor y sentándose a comer tranquilamente y un silencio incómodo inundó el ambiente pero a Goku no le importaba en lo más mínimo.

—bien hijo hoy vuelves a entrar a la escuela, me alegro es tu segundo ciclo, pero no sé porque cambiaron el régimen ahora las mujeres pueden entrar—Dijo gine a su hijo.

—*frunció el seño*. Eso no me importa todo era tranquilo sin las mujeres, sin ofender—Dijo Goku fastidiado.

—no importa hijo, se que tú luego entenderás a las mujeres—Dijo gine con una sonrisa fraternal.

—*termino de comer*.Bueno mamá ya me voy a la escuela—Dijo Goku para después irse a su escuela en un auto deportivo.

En la escuela.

Al llegar a la escuela se bajaría de su carro y entraría a la escuela sin prestarle atención a las miradas de las personas.

En otro lugar.

Salón: “2-E”/Biblioteca.

Se miraba a unas chicas platicando de temas sin importancia.

“Amigas se enteraron que a llegado un alumno nuevo”…Dijo una de las chicas del grupo.

“yo he oído que ese alumno a estado primero que las mujeres, recuerden que está escuela era solo para hombres”…Dijo otra las chicas cambiando de respuesta a la de su amiga.

Goku en Nagatoro SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora