Capítulo 17

9 2 0
                                    


Natalia salió a buscar a Elizabeth, de manera cautelosa salió del hotel y vió que estaba lloviendo así que regresó a tomar una sombrilla y después salió del hotel.

Natalia: ¿Dónde estarás Elizabeth?... Te encontraré y te llevaré conmigo.

Mientras Natalia buscaba a Elizabeth, Elizabeth ya había conseguido trabajo en una tienda donde vendían mangas y cosplays de muchos personajes, a ella le gustó el trabajo pero no le gustó mucho el uniforme que debía llevar ya que era parecido al de una "Maid" en pocas palabras... "Sirvienta".

Con Elizabeth...

Elizabeth: Iré con Natalia... Tardé más de lo que tenía pensado, espero que no haya hecho ninguna estúpidez mientras yo no estaba...

Elizabeth caminaba rápido porque no tenía ninguna sombrilla, mientras corría vió a una persona con una sombrilla y al ver su ropa de inmediato la reconoció...

Elizabeth: NATALIA!!!

Natalia: *Se percata de que es Elizabeth*.

Elizabeth: Te dije que no salieras niña, ¿Por qué eres tan terca? ¿No te quedas quieta un rato? Te pudo haber pasado algo.

Natalia: ELIZABETH!!! *Corre hacia ella y la abraza*.

Elizabeth: ...

Natalia: Te extrañé mucho, me preocupe mucho por ti y por eso vine a buscarte.

Elizabeth: Nat... Y-Yo... No era necesario, dije que vendría pronto *La abraza*.

Natalia: Pero estaba preocupada por ti, eres muy especial para mí <3
No quería que te pasará algo malo...

Elizabeth: Tu también eres muy especial para mí Nat, pero no lo vuelvas a hacer ¿Si?

Natalia: Bueno... Esta bien... *Agacha la cabeza*.

Elizabeth: *La abraza* ¿Sabes? Ya encontré trabajo *Sonríe*.

Natalia: ¿Si? ¿De qué es? *Sonríe*.

Elizabeth: Hmm... Es una tienda donde venden mangas y cosplays, me gusta pero... El uniforme es un poco extraño... Lindo pero no es tanto mi estilo.

Natalia: ¿Cómo es?

Elizabeth: En el hotel te enseño, vamos.

Natalia: Está bien.

Elizabeth y Natalia fueron al hotel, aunque ya era un poco tarde, podrían llegar a cualquier hora.

Natalia: Bien... ¿Ahora me enseñarás? *levanta una ceja y sonríe*.

Elizabeth: Ya, mira *Le muestra la bolsa con el uniforme de Maid*.

Natalia: JAJAJAJAJA

Elizabeth: Hey! Te lo enseñe para que lo vieras pero no para que te burlaras ¿Qué te parece tan gracioso?

Natalia: *Trata de tomar aire nuevamente* Es que te vas a ver muy linda con eso, parecerás un personaje de anime.

Elizabeth: Ya, pues... Eso creo *Dice algo confundida*.

Natalia: Te verás increíble *Dice abrazando a Elizabeth*.

Elizabeth: Gracias *La abraza*.

Natalia: De nada... Tengo hambre Maid.

Elizabeth: Tsss... Veo que ya me pusiste apodo eh?

Natalia: JSJS sip.

Elizabeth: *Rueda los ojos* Bien... La comida está en el pequeño y miserable refrigerador... No hay mucho pero quizás te sirva...

Continuará...

Dos destinos, Un caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora