Hay Amores que atraviesan el alma y despiertan sentimientos que jamas podran ser igualados,son estrellas fugases que iluminan la mas inmenza oscuridad por segundos y aun asi se sienten una eternidad.
Otros son Amores intensos que solo se impegnan en la piel,te queman, te hacen arder y si no los dejas te consumen.
Amores que te condenan,te unden,o te rompen...
Amores que te liberan,te llevan al cielo y te recontruyen con solo una caricia.El amor existe...,nadie se escapa a el.
Desde que llegamos a este mundo lo sentimos aveces inmediatamente y otras tarda en llegar lentamente pero finalmente llega ya sea para salvarnos o para acabar finalmente con una existencia miserable.Nadie puede elegir no sentir , si lo hace sera una constante pelea con ellos mismos ...entre la razon y el corazon,entre lo que esta bien y mal,o lo que debemos hacer y lo que no.
Lo que NO,deberiamos querer hacer o sentir.
Entre lo que realmente queremos y no podemos realizar.
Esta claro que el pasado no se puede cambiar pero si lo que haremos en nuestro presente porque esa accion determinara nuestro futuro y lo que suceda en parte estara en nuestras manos y el resto se encargara el destino.
ERICK CAMERON.
Luego de los terribles hechos en california la situacion se volvio insostenible en todos los aspectos de mi vida.
Siento que una enorme piedra se instalo en mi pecho,no logro quitarla de alli.
Y de todos lados solo salen problemas...Una larga lista.
Primero lo irremediable,lo que no puedo hacer nada...la muerte de mi hermano.Duele de una manera que no podria explicar con palabras ademas siento de momentos un dolor insorpotable como si mi piel ardiera de repente,y solo puedo explicarlo con lo que Pether sintio al quemarse,desde pequeños hemos presentido o sentido cuando el otro sufria un accidente por mas pequeño y tonto que alla sido lo sabiamos.
Segundo Evan que no sabria por donde empezar con el,desde que desperto no ha mejorado ni un poco su mente se encuentra en una laguna. Sus recuerdos y emociones lo desbordan le generan episodios de ansiedad hasta el punto de sufrir ataques en los que se a llegado al extremo de inyectarle e inducirlo a un estado donde no se dañe mas de lo que esta.A sido agotador dia tras dia verlo asi y me vi en la obligacion de internarlo en una clinica para que mejore,sane y con suerte volvera a ser el.
Tercero el estado critico de Noe,desde que su fatal accidente aun no despierta y si lo hace su pronostico no es nada alentador,tal vez no vuelva a caminar,sus piernas se llevaron la peor parte al momento de dar con el afalto.Elena se quedo a su lado en todo momento por un lado mejor que no a venido conmigo ya que su padre no quiere que su hija corra peligro,demasiado tarde para preocuparse por ello,que diablos creia que haria cuando se unia a la fuerzas,menudo idiota.
Cuarto mi padre SR Cameron sigue profugo y lo buscan intensamente.
Ignoro si esta vivo o muerto y en el primero de los casos debe estar ocultandose como el cobarde que es.Quinto el paradero de mi sobrina y su madre ambas desaparecieron el dia de los hechos y aunque pense lo peor,dias despues Xena llamo a mi celular y me aseguro que se encontraba bien Prometiendo contactarme si necesita algo, pero por el bien de su hija prefiere permanecer alejada y oculta.
Entiendo su miedo,pero no se si lejos estara fuera de peligro.Se que ella es un agente y sabe como actuar en estos casos aun asi debo conseguir que cambie de opinion y vuelva parece super egoista de mi parte pero es de Emili de quien hablo mi hermana despues de todo aunque Evan nunca lo confirmo se que es asi,el unico motivo que tuvo Pether para no matarla.una o otra es familia y una niña y mientras Evan no estee en condiciones es mi responsabilidad su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Художественная проза...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...