-Rosé-
Esta habia sido una de las mejores salidas de mi vida.
Llegue al departamento empapada, poco después de que estuviera con Jisoo y me subiera al taxi comenzó a llover y poco después la lluvia se hizo tormenta, mis convers estaban arruinados, y seguro me enfermaba, por esta razón era que odiaba tanto que lloviera, amaba el invierno, podia soportar la intensidad de un dia caluroso, pero definitivamente detestaba los días lluviosos.
Sin embargo este dia no estaba de mal humor, este dia entre a mi departamento con una sonrisa en el rostro y tarareando "Perfect"' de Ed Sheeran. Cerré la puerta y pretendia irme directamente a mi cuarto sin molestarme en saber si Lisa seguía o no, pero al pasar por la sala la voz de Lisa me hizo frenar.
—Cómo te fue?—preguntó sonriente mientras comía una rebanada de pizza.
—Compraste pizza?—pregunte sonriendo, acercándome a ella.
—Si, te guarde unos pedazos, están en el microondas.
—Gracias, voy a tomarme una ducha, estoy empapada—dije continuando mi recorrido.
—No me dirás como te fue?—reprochó. Y me gire sonriendo.
—Me fue de maravilla Lalisa—dije entusiasmada y ella me miró sorprendida. No muchas veces digo eso de mis salidas o pocos intentos de salidas que he tenido—Jisoo es una persona muy agradable.
—¡Tengo que conocerla!—grito cuando continúe caminando y sonrei entrando a mi habitación.
Me desvestí y entre a la ducha, el agua caliente cayó sobre mi cuerpo de manera deliciosa provocando que me estremeciera y cerrara los ojos dejándome llevar por la buena sensación, después de la terrible lluvia que habia caido sobre mí, la paz se adueño de mi cuerpo y el cansancio apareció recorriendo cada parte de el.
"Cansancio" Sonreí al aparecer esa palabra en mi mente, palabra que por primera vez no era producida por un día lleno de estudio o salidas forzosas, sino por la más dulce y plena sensación de diversión.
Sali del baño envuelta en una toalla y comencé a buscar ropa cómoda. Mientras me vestía el recuerdo de Jisoo llego a mi mente, aún era extraño para mi que pudiera pasar un dia tan bueno y divertido con alguien que apenas conozco, supongo que se debía a ciertos gustos que teníamos en común, aunque nuestra forma de pensar nunca parecía coincidir.
"El amor es escaso, difícil de encontrar, a veces parece extinto, pero cuando lo encuentras vale la pena cada maldito segundo que luchaste por encontrarlo"
Solté una pequeña risa cuando pensé en la frase que me dijo al salir de las funciones.
-Ay Jisoo-susurré tirándome a la cama con los brazos extendidos y una sonrisa en el rostro. Me caía bien, disfrutaba de su compañía, no dudaba que más adelante entre nosotras pudiera existir una grande y hermosa amistad.
El fin de semana pasó demasiado rápido y la mañana del lunes estaba triste, el cielo estaba gris y sus nubes lo acompañaban, los pájaros no cantaban posiblemente escondidos refugiándose de la lluvia que caía a cántaros, el aire estaba desatado ayudándola a mojar todo a su paso y el frio terminaba por estropear todo, definitivamente dias así era lo que yo más odiaba
Caminaba a toda prisa evitando lo menos posible mojarme mientras sostenía un paraguas con mi mano izquierda y un vaso de café cargado con mi mano derecha, mi mochila colgaba detrás de mi espalda sostenida sobre los hombros por las asas, el sonido de mis pisadas resonaba con forme avanzaba por los pasillos de la facultad rumbo a la salida. Llevaba un abrigo de algodón pegado a mi cuerpo que pensé erróneamente me serviría para mantener el frio lejos de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
Fiksi PenggemarYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...