Perdón... //🔒💔/🍻🏠//

1K 48 16
                                    

(DiBuJo= Cc\Twiter: @/ PapayaAplastada)

- Narrador omnipresente:
(Raúl ya es alcalde)

Iba a su viejo despacho, pues habia recibido una llamada oculta; diciendole que era de suma importancia y que fuera.
Lo unico que esperaba es que no fuera a ser una trampa o a encontrar un cadáver o algo parecido.

Subio a su auto y fue directo a su despacho antiguo.

Cuando llegó abrió sin hacer mucho ruido esperandose alguna trampa o algo por el estilo; no se esparaba lo que encontraria.
Se escuchaban unos ruidos raros en su antiguo cuarto. Entoces de acerco más.

-. Vamos cariño, tenemos mucho tiempo-. Dijo una voz que reconocia muy bien y después escucho gemidos.

Cuando abrió la puerta se quedo congelado su secretaria Lina y Carlo estaban teniendo sexo. Ellos al escuchar la puerta abrirse dieron un saltito, pero ya era tarde sabian perfectamente quien era el único que tenia las llaves de ahi. A Lina le asustaba, ya que la podría despedir, además de irrumpir en una residencia privada, aunque tuviera llaves de ahí. Por otro lado Carlo es el que estaba peor pues este tenia una relación amorosa con el alcalde Raúl.

A Raúl se le veia con una cara de asco y desepción, y como de rápido abrió, cerró. Se fue corriendo directo a su auto donde se encontraba de chofer Malavida y le dijó.

-. Julio vamonos ya al despacho, lo más rapido que puedas y no pares por carlo, no quiero hablar con él.- No se iba a romper frente a alguién asi que lo dijó rapido. Julio solo asintio y dio una medio sonrisa, no iba a desepcionar a su jefe y lo queria demostrar.

Carlo a ver eso se aparto rápidamente de Lina y se vistio de la misma forma, tomó las llaves de su coche y salio. Malavida ya había arrancado pero el no se daría por vencido.

Raúl llamó a Lina.

-. Lina. Queda despedida.- dijó friamente y cortante, estaba destrozado.

-. QUE¡? no, no me joda, pero PORQUE!? -. Respondió asustada y engreída pues ella pensaba/creia que Raúl estaba mal por encontrarla A ELLA con Carlo cuándo era al revés. Ella pensaba que Raúl gustaba de ella.

-. NO ME JODAS. ACABAS DE FOLLAR EN MI ANTIGUO DESPACHO CON MI CLIENTE-. Respondió ya muy exaltado, quien se creía para primero follar ahi y después reclamarle.

-. Yy?? YO TENIA LAS LLAVES Y ESO NO LE AFECTA EN NADA.-

-.suspira-. En estos momentos no voy a peliar contigo, quedas despedida, por tener relaciónes en mi despacho con mi cliente. Tenga un Puto Mal día Y VETE A CHINGAR A TU PUTA MADRE!-. colgó sin dejar que lina respondiera y llamó a García.

-. Bueno?-. Respondió García.

-. García! Hola era para decirte si puedes hacerme en favor de no dejar pasar nadie a mi despacho, menos si es Carlo. Quiero estar solo, y si puedieras subir después-. Respondió Raúl un poco awüitado.

-. Si, claro pero estás bien?? -. Respondió García.

-. Si, si no te preocupes ahora nos vemos-.

-. Ok-. Y Raúl colgó, vio el retrovisor y Carlo todavía lo estaba siguiendo en su deportivo rojo. Maldijó en su mente y le dijó a Malavida.

-. Dios, Julio has lo que sea para perderlo y llegar rápido al despacho-. Julio solo asintió con la cabeza y aceleró.

García estaba protegiendo la entrada del edificio dónde quedaba el despacho de Raúl con unos 3 policias más. Haber, Raúl era el alcalde no era difícil ver eso.

Después de unos segundos llegó una camioneta negra con los vidrios templados, derrapando cuidadosamente y de ella salió Raúl rápido para llegar a su despacho y llorar un rato. Después de el salió Malavida y lo acompaño hasta la entrada ya que Raúl le dijo que se fuera y el le hizó caso e se fue.

Un minuto después llegó un deportivo rojo derrapando sin nada de cuidado y de el bajó Carlo.

-. Dejame, entrar-. Dijó Carlo a García apurado.

-. Lo siento, pero el alcande no lo quiere ver en estos momentos y menos si lo engañó-. (cabe recordar que los otros tres policías estaban un poco lejos y no lograban escuchar) Dijó García con un tono irónico pues el había sido la llamada anonima y sabía que Carlo le era infiel a Raúl.

Como lo sabía?? Facil ese mismo día lo siguió y comprobó sus sospechas.

Carlo se sorprendió y le dijo.

-. Ya te contó?-.

-. No, pero lo hara mientras llora y yo lo consoló y estoy para él-. Dice García con un tonó de superioridad-.

Carlo queda sorprendido, no... García?? Planeó todo y esta... Enamorado de Raúl?!?

-. No me jodas... Que tu... -. Dice mirandolo a los ojos enfadado.

-. Sip, con el camino libre será todo facil. Ya que no estas... Yo lo consolare y siempre estare ahi. Porque las personas que de verdad te quieren eso hacen, se preocupan por tu estado. - le dice García firme y feliz. El amaba a Raúl con su corazón. Y haría cualquier cosa por él. Odio con su alma el momento en que Raúl le presento a Carlo como su pareja, sabia que no lo merecía, sabia que le haría daño; pero si Raúl era feliz él también.

Como llegó a ese punto?? Fácil, tenia sospechas de eso y no dejaría que Carlo jugará con Raúl y al mismo tiempo hizó el plan para acercarse más a Raúl.

Carlo estaba enojadisimo y si fuera por el le hubiera clavado su navaja hasta que se desangrara. Pero había más gente y García era el Comisario de Marbella.
Solo se retiró enojado y arrepentido, solo por una estupidez y un capricho dejó ir a Raúl el de verdad lo ama, pero lo engaño y no se lo perdonaria era obvio. Se arrepiente mucho ya que en esos momentos Raúl estaria el los brazos de García, e García consolandoló.

~Pero era tarde... Solo podía hacer una cosa... Perdir perdón... Pero ni eso bastaría.~

Bueno pues hasta aqui el cap ❤️✨ esperó les haya gustado y creó que de este si habra segunda parte de García en una relación con Raúl y Carlo sufriendo por eso. Los quierou

-1000 Palabras
- MaRa ²³ 💌✨


🥃 ✨ S a l i n a s B o w l ✨ 🥃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora