EL INVERNADERO

22 1 1
                                    

SE DIRIGIERON TODOS HACIA LA CONSTRUCCION QUE YA DE CERCAS SE SUPO QUE ERA UN INVERNADERO.

TODOS SE AMONTONARON A LA ENTRADA QUE ESTABA ASEGURADA CON UN CANDADO, OTROS TRATABAN DE VER POR LAS VENTANAS EN BUEN ESTADO PERO DEMASIADO SUCIAS PARA PODER VER.

AL PARECER EL CANDADO ERA MUY RESISTENTE Y EL ASISTENTE TUBO QUE HABRIRLO CON UN BALAZO.

ERA UNA PUERTA DE DOBLE HOJA QUE AL ABRIRLA SOLTO TAL CANTIDAD DE POLVO QUE ALGUNOS SE HICIERON PARA ATRAS Y LOS QUE NO LES DIO UN ATAQUE DE TOS.

AL QUITARSE LA NUVE DE POLVO PUDIERO VER HACIA ADENTRO Y AL INSTANTE TODOS PUSIERON CARA DE TERROR Y SE LLEVARON LAS MANOS A LA CARA COMO PRETENDIENDO QUE NO VEIAN.

ERA UN INVERNADERO MUY GRANDE COMO DE UNOS SIETE METROS DE ANCHO Y MUY LARGO SIN SABER EXACTAMENTE CUANTO MEDIA.

POR TODO EL PISO SE VEIAN CABEZAS, LA MAYORIA YA EN HUESOS. ESAS PERSONAS HABIAN SIDO ENTERRADAS EN VERTICAL Y SOLO SALIA LA CABEZA. ERAN COMO CIEN PERSONAS ENTERRADAS ALLI, TORTURADAS POR LA EXPRESION DE LAS QUE AUN TENIAN PIEL Y LA FORMA EN QUE LAS ENTERRARON, ADEMAS SOBRE CADA CABEZA HABIA UNA DE ESAS REGADERAS DE JARDIN COLGADA CON ALAMBRE. AL PARECER REGABAN A LAS PERSONAS COMO SI FUERAN PLANTAS.

ALGUNOS POR EL TERROR QUE SINTIERON SALIERON CORRIENDO TEMIENDO POR SUS VIDAS Y LOS POCOS QUE SE QUEDARON EMPEZARON A REVIZAR LOS CUERPOS PARA ENCONTRAR ALGUN SOBREVIVIENTE MIENTRAS EL ASISTENTE ESTABA MAS ALERTA QUE NUNCA POR SI APARECIA EL ASESINO.

INVERNADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora