Capítulo 1

90 3 2
                                    

-visión de Grey-

Me desperté exaltado, -¿ese sueño otra vez?-ya era la tercera vez en la semana..,pero como tenia clases me levante y aliste todo.

De camino al instituto escuche gritos provenientes a un callejón cercano a mi, me acerque un poco para ver que pasaba y ahí lo vi..

Un chico morocho, no muy alto, ropa ancha y pelo desarreglado,tenía varios golpes en su rostro y brazos.

Estaba junto a otros 2 chicos que a juzgar por la situación lo habían golpeado, el chico estaba recostado débilmente en el fondo del callejón.

-¿Que pasa Alexis? ¿es demasiado para ti? -

Cuando creí que no aguantaría el siguiente golpe el levantó su rostro y sostuvo el puño del atacante, formándose una sádica sonrisa en su rostro, ya no parecía humano, sus escleroticas se volvieron oscuras y sus dientes parecían colmillos.

Vi como se avalanzaba sobre los chicos ahorcandolos y una vez muertos los comía, como si fuese un animal, nuestras miradas se cruzaron unos segundos y no supe cómo reaxionar, solo me fui rápidamente y seguí con mi camino acelerando el paso, una vez en mi instituto me dirigí a mi aula.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no note que llegó la profesora al aula.

-Chicos, hoy se nos unirá un nuevo
compañero, espero se lleven bien, pasa y presentate Alex-

Pensé -No, no puede ser el..-Levante mi mirada para encontrarme con aquel chico entrando por la puerta, no puedo creerlo.

-Hola, buenos días, me presento mi nombre es Alexis, llámenme Alex-

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora