FUE TODO UN GUSTO VIRGINADAD

4 3 0
                                    

*Cuarto Capítulo*

Empezamos a sacarnos las prendas poco a poco. Hasta que quede completamente desnuda al igual que él.

Nuestras prendas estaban esparcidas por todo el lugar y solo estábamos los dos en el medio como Dios no trajo al mundo...

Yo estaba nerviosa, era mi primera vez. Aunque segura porque estaba al lado del hombre que amaba y aun sigo amando. Me sentía protegida a su lado, era como mi super héroe o mi ángel guardián, que sabia que estaría y me protegería cuando lo necesite...

- Estas segura de esto... - Dijo el separándose de mis labios, dando a notar su respiración agitada al igual que la mía - ..Sabes que no quiero forzarte a nada sin que tu lo permitas... - Adam se separo un poco mirando mis pechos descubiertos y casi devorandome con la mirada. Se dio cuenta de su acción y clavo su hermosa mirada en la mía, esa que me mataba y me daba paz al mismo tiempo.

- En primer lugar ya estamos aquí... - Él abrió su boca para decir algo pero me di cuenta de eso y continué rápidamente - ..Segundo, si llegue.. ¡Quiero decir! Si llegamos aquí es porque yo lo permití y porque si quiero. Último y tercero... Si sigues con excusas me voy a arrepentir de esto, y que créeme que si lo hago, luego voy a demorarme más porque me estarías dejando con las ganas - Termine de decir triunfante y sorprendida por lo que acababa de decir... Adam se quedo boquiabierto, pero me lanzo una mirada y sonrisa pícara que entendí de inmediato... ¡Oh Dios! ¡Que acababa de hacer!

*Hoy es noche de setzo* Empezó a cantar mi subconsciente.
Tu cállate que acabo de arruinar mi virginidad que la conservaba para el altar!! Grite a mi subconsciente Sasha...

- Bueno - Dijo con su mirada y su sonrisa intacta... - Dicho eso, complazco a mi reina... - Y como dijo el, dicho eso empezó a comerme de besos, y no exagero, enserio lo estaba haciendo. Haciendo que yo me suelte y empiece a tener la confianza que quería que tuviera para entrar en acción...

Poco a poco fui soltandome, cuando empezó la acción que tanto temía...

- Lista - Pregunto el con la respiración casi entrecortada al igual que yo.

Lo mire un poco antes de contestar, hasta que decidí responderle antes de arrepentirme - Lista... - Le di una sonrisa de costado un poco nerviosa, pero evitando que lo notará.

El me beso de una manera inexplicable, era como un beso delicado y a la vez apasionado, pero también tenía partes de ternura y a la vez velocidad. Les dije que era inexplicable.

Sentí su "algo" vamos a llamarlo así hasta que se me ocurra un nombre ¿Ok? Ok.

Bueno la cuestión es que empecé a sentir que su "algo" se iba adentrando y penetrando en mi. Solté gemidos casi ahogados en sus besos. El estaba siendo delicado en esa parte, pero enserio pensé que dolía menos. Es que ¡Mierda! Verdaderamente dolía.

Esa delicadeza con la que me estaba tratando Adam se desvaneció tal y como llego, y empezó a hacerlo de una manera más tentadora y a la vez más excitante.

¿La verdad? Si dolía, pero se sentía tan jodidamente bien sentirlo así.

Había perdido la virginidad... Pero era bueno haberlo hecho con esa persona especial que tanto quería y quiero.

Lo único que se escuchaba en ese lago y luna resplandeciente viéndonos y sellando nuestro amor, eran mis gemidos y los toques que nuestras partes íntimas daban al chocarse, UH y también algunas sonidos provenientes del lago cuando corría algún aire que hacía extremecerme, pero como tenía a un hombre que sabía lo que sentía, cuando ocurría eso él me abrazaba sin más y luego seguíamos en lo nuestro...

¡MATE A MI SUEGRA!_ En proceso_#MAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora